Hola a todos, soy un usuario de Ipod "classic" supongo ya que no domino mucho del tema esta y creo que es un aparatillo del que se puede sacar mucho probecho si le explimes las 4 tuercas que tiene...
Poseo el 80g video, el que venia en la caja con la imagen del capitan Jack Sparrow!!
Una imagen del que os digo porque veo que ahi varias versiones.
Tengo muchas preguntas que hacer pero creo que por ahor are las justas y necesarias ya que no quiero empezar a bombardearos con preguntas
1ª pregunta: como puedo pasar canciones de la mula al ipod? que comprar en iTunes sale caro si te desmadras como es mi caso
2ª pregunta: Pasar peliculas al Ipod? esa es mi mayor duda ya sean DvD´s o formatos MP3, por lo que tengo entendido no se pueden pasar si no son formatos MP4 o similar, no?
Tengo un programita que me compre para pasar los videos MP3 a formato MP4 que se llama i-Studio y os pongo una imagen para que si alguno que lo conozca me comente que tal es o si no vale mas que para posa vasos
Tambien soy un amante de los videoclips y me gustaria saber si se pueden pasar y de que manera aunque me ago a la idea que tiene que ser igual que con las peliculas pero por si ubiera alguna diferencia agradeceria que alguien me lo aclarase.
Muchisimas gracias por la ayuda de antemano y felicidades por el foro!!