Me presento yo y mi Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Nov 2008, 01:43# 1

Hola a todos, soy un usuario de Ipod "classic" supongo ya que no domino mucho del tema esta y creo que es un aparatillo del que se puede sacar mucho probecho si le explimes las 4 tuercas que tiene...
Poseo el 80g video, el que venia en la caja con la imagen del capitan Jack Sparrow!! :lol:

Una imagen del que os digo porque veo que ahi varias versiones.
Imagen
Imagen

Tengo muchas preguntas que hacer pero creo que por ahor are las justas y necesarias ya que no quiero empezar a bombardearos con preguntas :lol::lol:

1ª pregunta: como puedo pasar canciones de la mula al ipod? que comprar en iTunes sale caro si te desmadras como es mi caso :roll:
2ª pregunta: Pasar peliculas al Ipod? esa es mi mayor duda ya sean DvD´s o formatos MP3, por lo que tengo entendido no se pueden pasar si no son formatos MP4 o similar, no?
Tengo un programita que me compre para pasar los videos MP3 a formato MP4 que se llama i-Studio y os pongo una imagen para que si alguno que lo conozca me comente que tal es o si no vale mas que para posa vasos :lol:
Imagen

Tambien soy un amante de los videoclips y me gustaria saber si se pueden pasar y de que manera aunque me ago a la idea que tiene que ser igual que con las peliculas pero por si ubiera alguna diferencia agradeceria que alguien me lo aclarase.

Muchisimas gracias por la ayuda de antemano y felicidades por el foro!!

Gracias  
Etiquetado en:
24 Nov 2008, 03:46# 2

pues.... metes las canciones bajadas a la biblioteca y sincronizas... pretendes decirme qu toda tu musica la as comprao...? nadie lo cree... jejej

y las pelis...solo admite formato mp4... yo no uso ese programa asi que no opino

Bienvenido!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2008, 06:46# 3

Hola Abel_80gVideo, bienvenido al foro.

Creo que los classic ya no vienen en la caja de Jack, asi es que más bien se tratará del ipod video 5 o 5.5G.

Agregando a lo dicho por Ipod lover Fan!, te recomiendo que leas este enlace: viewtopic.php?t=7284

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad