Presentacion y primera duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2006, 12:07# 1

Hola !
:roll::roll:

Me llamo Roger tengo 30 años y he comprado un iPod de 80G.
Despues de los primeros dias, y peleas con el iTunes, creo que mas o menos ya me entero. Creo que es mejor en modo manual, pero supongo que es cuestion de gustos.

Tengo mi primera duda, no consigo que se vean las fotos de las portadas en las canciones en el iPod.
En el iTunes no en la biblioteca, sino en la que en teoria esta en el iPod (dispositivo) tengo alguna portada, boton derecho (encima la cancion), obtener informacion, ilustracion esta la foto. Si pongo a sonar la cancion en iTunes me sale la portada, pero no en el iPod. Y tengo la obcion de mostrar ilustracion de album en el iPod activada. No se que pasa.
Muchas gracias de antemano por buestras respuestas.

Ya estoy usando el buscador pero de momento no lo encuentro :(

Roger
iPod 80G Black
Gracias  
Etiquetado en:
23 Mar 2008, 16:04# 2

Ante todo me presento al foro como nuevo miembro y os planteo la primera duda o cuestión sobre el ipod touch.
Siguiendo vuestros post conseguí liberar mi ipod touch de 16Gb a 1.1.4 pero lo que no consigo descifrar es que programa usais para entrar y cambiar las líneas de comandos y así poder instalar las aplicaciones porque sino no creo que me sirva de mucho tenerlo liberado, asi mismo cuando contesteis podrías hacerme una pequeña explicación de como cambiar esas líneas de comando?? es que no soy muy ducho en estos de los ipods.
Un cordial saludo y felicidades por el foro.

Gracias  
24 Mar 2008, 02:48# 3

ummmm linea de comandos?????

explicate un poco mejor

Gracias  
24 Mar 2008, 12:56# 4

Pues por lo poco que he leido, se debe sincronizar el ipod con el ziphone y luego cambiar una línea como si fuera el linux cuando instalas cosas que lo haces estilo comando de ms dos pues algo parecido pero con el sistema de mac. Si encuentro el posto pondré a que me refiero.
Salu2.

Gracias  
24 Mar 2008, 15:32# 5

Sincronizar y Ziphone? esos dos terminos no tienen nada que ver uno con el otro. Ziphone sirve para hacer JB y ya está

Y sobre las lineas de comando, puede ser q necesites acceder por SSH en algún momento dado al iPod o puede que no, en cuyo caso si es necesario introducir comandos por linea de comando, pero no significa q lo necesites de manera obligada

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Mar 2008, 17:48# 6

Ok, y en caso de tener que variar esas lineas de comando con que programa se haría?
Salu2.

Gracias  
24 Mar 2008, 20:55# 7

no tiense q variar ni modificar, normalmente tienes tan solo q introducirlas. Se hacen a través de SSH, luego cualquier cliente SSH te vale. Aquí usamos la mayoría putty, por ser gratuito, bueno y ligero.

http://the.earth.li/~sgtatham/putty/lat ... /putty.exe

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  