Preguntas varias!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Sep 2007, 01:57# 1

Hola gente del foro de Ipod.Tengo un Creatve Zen Touch 20 GB con elk llevo 4 años y creo k pronto cambiaré a un Ipod 80 Gb.
Mis preguntas son varias.
- La misma marca Apple ha sacado para este Ipod un cargador para la luz? es decir para cargarlo en vez de al PC a la corriente? Donde se puede comprar y cuanto vale, si existe, esk me parece un poco coñazo no poder cargarlo a la luz. Y sin ser de la marca Ipod? hay alguno k de buen resultado?

- Merece la pena el complemento de la radio? esk a mi me gusta escuchar el Carrusel Deportivo y no se si merece la pena. Donde se puede comprar y por cuanto?

- Creeis k sacaran otro Ipod pronto? esk si veo k dentro de 1 año o asi sacarán algo nuevo ahorraré y me gastaré lo k haga falta. Se sabe algo de un nuevo Ipod?

Muchas gracias y perdonad si hay post parecidos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2007, 02:06# 2

Hola Mimbrera, bienvenid@ :D

Claro que hay cargador de pared para el ipod:

http://www.apple.com/la/ipod/accessories.html

Si mal no recuerdo, cuesta como 29 dólares.

Precisamente mañana se sabrá lo nuevo de apple. Lo del complemento de radio, no sé si valga la pena.... supongo que si lo usarías mucho, entonces si. Pero bueno, espera a mañana a ver qué es lo nuevo, porque la gente se pregunta si vendrá integrado la radio.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2007, 11:14# 3

Bienvenid@, y zoo, a la proxima di el precio ¬¬

:lol:

Para escuchar la radoi se necesita el apple remote o algo asi, cuesta 54 euros y me parece que unos 65 dolares :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2007, 12:50# 4

En cuento al cargador, no necesariamente tiene que ser de Apple, hay muchos que son de otras marcas (desconocidas) y funcionan perfectos en el iPod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2007, 17:00# 5

Sí le dí el precio.... y además, no estaba equivocada

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wa/RSLID?mco=E7DB9D64&nplm=M8636G/C

Saludos!

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2007, 17:02# 6

Mi cargador de pared es de logic 3 y funciona perfecto :wink:

Gracias  
05 Sep 2007, 17:07# 7

Los de Radio Shack También son buenos.

Gracias  
05 Sep 2007, 17:15# 8

Yo tengo uno Rimax y va de lujo, en MediaMarkt por 12 euros tienes un bliste con el cargador de coche y el de pared para adaptar al cable usb

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
05 Sep 2007, 17:16# 9

Oye carlos, haz probado cables USB-Dock genéricos?

Gracias  
05 Sep 2007, 17:26# 10

No, lo siento, no puedo decirte que tal funcionan.... Solo se lo del cargador Rimax, que sí que lo he probado. Al principio no iba bien, pero hace un par de actualizaciones del software del iPod empezó a funcionar bien.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  