Preguntas varias!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Sep 2007, 17:36# 11

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
07 Sep 2007, 03:09# 12

Bienvenid@ al foro!
sobre otros ipods, normalmente salen nuevos cada año. te aconsejo el iPod Classic que salio ayer, el de 80gb vale u$d250
Para ms informacion en general ipod hay un post mio que se llama "novedades de ipod" o algo asi, estan ahi todos los precios de los nuevos.

Gracias  
16 Dic 2007, 21:01# 13

Hola y encantado.

Tengo el Nano ipod 4gb. Al pasar las carpetas al ipod con el itunes, alguna que hice yo en plan varios, me la metio en medio de otra carpeta de Bruce springsteen por ejemplo. Pq?? como puedo solucionarlo? me encanta tener todo bien colocado...con sus respectivas fotos, ocupa mucho meterle una foto a cada canción?? o es mejor ponerla a la primera y punto...

cuanto tiempo suele cargarse un ipod?? y que autonomia tieneuna vez cargado?

PAra la radio...que debo hacer...me encantaria poder tenerla, tengo que comprar algo a parte?

Y por último e importante...como meto las fotos en el ipod por dios!!!

Sé que todos los temas los tocasteis pero he estado buscando para no molestar a nadie...resolvi unos temas pero estos no!!! sorry...

GRACIAs amigos

Gracias  
16 Dic 2007, 21:48# 14

1- Para tus canciones varias mira de cojerlas antes de meterlas en el itunes y cambiarle el autor y artista y le pones algo que tu quieras.
2- Sobre 4 horas toca estar cargado y tocaria durar 24horas(esto es de uso normal, sin estar toketeandolo y haciendo cosas)
3- Para la radio, lo que debes hacer es comprartela.
4- En itunes nada mas que te pones en el general de donde sale tu iPod con la info de lo que tiene, le das a la pestaña fotos y ahi marcas una carpeta madre y luego pues ya seleccionas tu las carpetas con fotos que quieras meter.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Dic 2007, 23:35# 15

vaya, al principio me habia agobiado un poco pero ahora me parece mu cómodo!!!

Gracias!!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Dic 2007, 01:01# 16

Cierro entonces, cualquier otra duda consulta de nuevo :)

Gracias  