Estás en: preguntas....

preguntas....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2006, 23:22# 1

quiero pedirles ayuda con estas preguntas. la primera es cuanto es el largo maximo que acepta el ipod en las notas para mostrar los txt ya que yo le ingrese ujna guia del silent hill 2 y no me la mostro completa de hecho tube que dividirla en varias partes esa es una y la otra es el cargador de pared del ipod se demora menos en cargarlo o es el mismo tiempo please answers this questions..

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Dic 2006, 02:38# 2

Te contesté en otro tema, trata de no duplicar las preguntas :)

Gracias  
08 Dic 2006, 03:52# 3

ok no problem cierren este tema si lo desean

Gracias  
08 Dic 2006, 14:58# 4

hola chicos soy nuevo en este tema y queria saber como puedo meter pelis en el ipod(el mio es el de 30 gigas)
por favor podrian contestarme...........
gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
08 Dic 2006, 19:58# 5

Pues si, cerramos el tema, entre otras cosas porque puli ya tiene abierto su otro post, en el que le contesto :)

Tema cerrado!!!

ディマルです!
Gracias  
07 Nov 2008, 23:11# 6

soy nuevo en este foro

estoy pensando en comprarme un ipod touch y buscando me han salido algunas dudas:

si con el ipod touch de 2G no se puede tener jailbreak, entonces, que programas hay y como se descargan? me podrias decir enlaces donde salga alguna manera, la mas sencilla a ser posible :)

si por ejemplo te pones el jailbreak con la version 1.1.1, tras haberte puesto el jailbreak, puedes actualizar a versiones posteriores el ipod, o te quedas con la version 1.1.1?

Gracias  
08 Nov 2008, 00:13# 7

cada vez que actualizas pierdes el JB, pero no tiene sentido, haz el JB a la ultima versión, 2.1, y listo

y no, 2G no JB, como se instalan? cuales? mira en itunes el AppStore, está repleto

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  