Aki puede que encuentres la solucion a tus problemas relacionados con el iPod. Ademas puse algunos extras.
Se que ya a pasado mucho tiempo y que debi de haber echo esto antes, pero no estuve por el foro por un largo tiempo, y creo que este tema puede ayudar a muchas personas.
_______________________________________________________________________________________________________
-La Compu no me lee el ipod
1 - Puede que el ipod este descargado.
2 - Mira si tu SO cumple con los requisitos para tu iPod.
3 - Intenta conectarlo en otra PC ya que puedes tener problemas con el puerto USB.
4 - Reinstala iTunes
-Mi iPod aparece en la PC pero no en iTunes
1 - Reinicia el proceso del iPod. Ve a Panel de control>Herramientas Administrativas>Servicios, busca el proceso del iPod (iPod Service), dale un click derecho, y selecciona "Detener". Conecta tu iPod denuevo y espera a que aparesca en Mi PC como un disco extraible. Dale click derecho al servicio del iPod y selecciona Iniciar. Ahora abre iTunes.
-No aparecen las caratulas de algunos albumes
1 - Puedes agregarselas manalmente. Le das click derecho a la cancion le das a obtener informacion le das a ilustracion y a agregar...
2 - Tambien podrias usar iAutoStart el cual lo hace automaticamente y utiliza caratulas de Amazon.
-Me sale una un folder con un signo de exclamacion en el, cuando trato de encender el iPod
1 - Intenta cargarlo, la bateria puede estar muy baja para que el iPod comienze.
2 - Intenta Resetearlo y prueba cargandolo denuevo.
3 - Actualizalo o Restauralo (en tu manual ahi instrucciones de como hacer esto).
4 - Si nada de esto funciona necesitaras ayuda tecnica, llevalo a algun lugar donde sepan de eso.
-El iPod no se quiere sincronizar con iTunes
1 - Verifica que tu iPod tenga la ultima actualizacion, si no, actualizalo.
2 - Si instalaste algun programa recientemente (antes de que comenzara el problema) desintalalo, y conecta el iPod denuevo.
-Mi Ipod no funciona
1 - Puede estar descargado.
2 - Puede tener la luz de fondo apagada.
3 - Trata con esta guia de apple.
-El WiFi no funciona
1 - Pon esto en la barra de navegacion: 72.14.207.99. Si abre google puede ser que tengas problemas con el DNS.
2 - En el Springboard ve a Settings>WiFi, selecciona la flecha azul al lado del medidor de la señal de red. Borra todo lo que haya en el DNS. Copia el IP del Router y ponlo en el DNS, de seguro ahora todo estara bien.
-La Rueda no funciona
1 - Puede que este trabado el boton de hold solucion: dale dos veces al boton de hold.
-Mi iPod esta frizado
1 - Esto generalmente pasa cuand el iPod se mueve mucho (correr, saltar, si se te cae...), lo que pasa es que se activa su sistema de seguridad el cual apaga el disco duro, lo unico que tienes que hacer es Resetearlo (Menu+Hold).
-Mi iPod muestra a un ipod muerto cuando trato de encenderlo ademas tiene algunos años ya
1 - Al parecer tu ipod necesita una bateria nueva , ahora puedes encontrar muchas baterias de ipod por internet, a buenos precios y algunas que te garantizan hasta 10 años de funcionamiento. Solamente debes saber que generacion y que tipo de ipod tienes, la instalacion la puedes hacer tu mismo (existen muchos tutoriales y videos sobre eso en internet), en vez de regalarles dinero a alguien mas. ADVERTENCIA: SI TU IPOD TODAVIA TIENE GARANTIA, ABRIRLO LA QUITARA.
2 - Aveces el problema es alguna parte del hardware, por eso aunque creas que es la bateria llevalo a alguien que sepa, haci no gastaras dinero en algo que no te soluciona nada.
-La bateria solo dura algunas horas antes de terminarse
1 - Al parecer ya es tiempo de cambiar a una nueva bateria.
-Mi iPod se mojo ahora que ago
1 - NO INTENTES PRENDERLO.
2 - Basicamente casi no tienes oportunidad ya que el ipod y el agua no estan echos el uno para el otro.
3 - Si no a pasado mucho tiempo desde que se te mojo NO INTENTES PRENDERLO, primero deja que se seque, o secalo tu mismo manualmente (si intentas usar un secador, ponlo en la menor potencia y no lo pongas en caliente) dale 2 o 3 semanas, intenta cargarlo. Si no funciona, lamentablemente deberas conseguirte otro.
-Quieres pasar musica del ipod a la compu, iTunes o a otro iPod
1 - Bajate el ipod acces es gratis y facil lo consigues en http://www.download.com.
2 - Hazlo manualmente, entra en opciones de carpeta, y habilita la opcion de ver archivos y carpetas ocultas, luego en el ROOT del ipod te va a aparecer una carpeta llamada IPOD_CONTROL entra ahi, ahora entra a Music apareceran muchas carpetas con los nombres F01,F02,F03... Dependiendo de cuantas canciones tengas. Notaras que los nombres no son los de tus canciones, peor cuando las pases a iTunes las canciones volveran a la normalidad.
-El signo del ipod de no desconectar no se a quitado
1 - Aprieta el boton de Hold y Menu por 10 segundos para resetearlo HAZLO ANTES DE LA SEGUNDO OPCION.
2 - ANTES DE ESTO INTENTA OTRA VEZ RESETEARLO Y SI NO restauralo.
-Borrar las fotos, videos o musica de un iPod que esta syncronizado
1 - Desmarca lo que no quieras
2 - Borrarlo de la computadora y syncronizar el ipod.
-Quiero escuchar el iPod en el carro
1 - Si tienes suerte como yo, tu carro podria venir integrado con un conector para tu iPod. Entra aqui para saberlo. Si no sigue las opciones de mas abajo.
2 - Comprate un transmisor FM como iTrip.
3 - Comprate un Adaptador de Cassette, que es un cassette que tiene un cable el cual conectas al iPod (CD player, mp3...).
4 - Comprate un Kit de Montura. Algunos son transmisores de FM pero con mas potencias, hay otros en los que tienes que usar cables y son mas complicados, pero te dan una mejor calidad.
-Para Borrar a cero el ipod
1 - Restauralo
2 - Hazlo manualmente, borrando todas las cancione, fotos, videos...
-Necesito temas para mi iPod Touch
1 - Aqui encontraras temas muy buenos.
*Tips para que el ipod dure mas y no tener problemas
1 - NO LO DEJES CAER. XD
2 - NO DEJES QUE EL IPOD SE DESCARGUE YA CUANDO CASI NO PUEDA MAS EL IPOD YA APAGALO SOLO SON COMO DOS CANCIONES.
3 - NO LO LIMPIES CON ALCOHOL NO FUNCIONA.
4 - NO LO DEJES CONECTADO A LA COMPUTADORA TODA LA NOCHE eso puede llevar al problema del signo...
5 - SI EN TU TRABAJO EL PARQUEO NO ES TECHADO, Y EL CARRO RECIBE MUCHO SOL, LLEVATE EL IPOD CONTIGO YA QUE EL CARRO PUEDE ALCANZAR TEMPERATURAS MUY ALTAS NO RECOMENDABLES PARA EL IPOD.
6 - COMPRATE ALGO PARA PROTEGER, TU IPOD. EXISTE UNA INFINIDAD DE CASES Y SKINS QUE NI TE IMAGINAS, A MUY BUENOS PRECIOS.
*Crear carpeta inteligente
Para mi esta es una de las utilidades mas PODEROSA de iTunes
1:Esto sirve como una lista de reproduccion pero tiene de habilidad de poner lo que tu le pidas en tiempo real ejm: solamente los que tengan 5 estrellas, solamente las que tengan este artista etc....
2:En Itunes cuando estas viendo las canciones de tu ipod aprietas SHIFT y veras que el boton de nueva lista de reproduccion se convertira de una cruz a una tuerca le das click y hay le especificas que es lo que quieres (hay inifinidad de opciones y conbinaciones).
*Si el volumen del ipod no te complace y necesitas un poco mas de poder
1 - Bajate el goPod
_______________________________________________________________________________________________________
Espero que les haya Ayudado.