2 PREGUNTAS IMPORTANES!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jul 2006, 17:20# 1

Hola, la verdad no se nada de los famosos iPods, pero tengo pensado comprarme uno, por lo q necesito hacer 2 preguntas muy importantes:

1. Si yo pongo unos mp3 en el iPod y por esas casualidades de la vida mi PC muere y pierdo mis mp3, ¿puedo recuperrlos del iPod y regresarlos a mi PC?

2. Un iPod puede funcionar como HD, es decir, poder introducirle todo tipo de archivos, solo para tranportarlos de un lugar a otro (disco duro portatil)

eso es

gracias

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
14 Jul 2006, 17:40# 2

1º No estoy seguro.. ya que cuando pasas la música al iPod la pasa a otro formato (mp4? no estoy seguro) pero en teoria podrias volver a traerla a tu librería.. no me hagas mucho caso.

2º- Claro que se puede usar el iPod como disco duro. Si tienes que guardar alguna peli en formato original, algun documento de texto, etc.. es totalmente válido. Lo metes por el explorador de windows y a correr. 8)

Gracias  
14 Jul 2006, 20:03# 3

1.- Sin problemas. Has de usar programas como Anapod Explorer, Yamipod, iPodAcces, etc.

Saludos.

Gracias  
15 Jul 2006, 21:54# 4

1. No tienes ningun problema, yo depues de tener los mp3 en el ipod los pase de a 4.7 GB al pc para hacer backups en dvds de la musica asi que grababa el dvd y borraba los mp3 del pc y asi sucesivamente, no hay ningun problema.

2. Si puedes utilizar el ipod como Hd, el ipod hace de todo lo unico que le falta es tener baño incorporado, saludos.

Gracias  
17 Jul 2006, 23:23# 5

TENGO OTRA PREGUNTA...SOBRE LO QUE ESCRIBÍA ANTON:

SI OCUPO POR EJEMPLO EL iPODACCES PARA AGREGAR MIS MP3 Y NO PERDERLOS, EL iTUNES SERÍA REEMPLAZADO?, POR LO Q EL iPODACCES ES MEJOR Q EL iTUNES?

GRACIAS

Gracias  
18 Jul 2006, 10:28# 6

No entiendo muy bien lo que preguntas.

Saludos.

Gracias  
18 Jul 2006, 15:50# 7

Lo que sucede Zildjian Rulz, es que el itunes permite copiar musica (y video) AL ipod, pero no la operacion inversa. Para suplir esa falencia (que es una forma de "proteccion anti-copia"), hay otros softwares como los que te nombraba Anton. Luego, si tu interes es copiar informacion en forma "bidireccional" (por decirlo de alguna forma), claro, es mejor ipod Access.

Saludos,

Gracias  