Preguntas frecuentes para iPod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
08 Ene 2006, 19:49# 1

Para empezar, aquí tenéis unas guías de programas para codificar videos para vuestro nuevo iPod 5G:

Para usar el ImTOO DVD to iPod Converter (por tomipoding)
Para usar el Xilisoft video converter (por Kaamos)
Otro manual en inglés del Xilisoft video converter (por deniawing)
Para usar el Cucusoft Video Converter Suite (por mrxxg)

Una pequeña guía para conectar el iPod al televisor:

Aquí

Id posteando las soluciones que encontréis por ahí para el iPod video. Trataré de ir actualizando esta primera página con más links.

Última edición por pelimetal el 26 Ene 2006, 04:36, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2006, 04:35# 2

Genial !!!!

Me verás mucho por aqui :razz:

Gracias  
13 Ene 2006, 01:14# 3

hola a todos
acabo de pillarme el ipod video y despues de convertir videos con elxilixoft no se como pasarlos al ipop
los paso como disco duro
por el itunes no me sale na
si me contestais hacerlo paso a paso que soy mu.......

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Ene 2006, 01:36# 4

Los pasas igual que las canciones. Lo arrastras hasta la biblioteca del iTunes y de ahí al iPod cuando lo conectes.

Gracias  
13 Ene 2006, 01:50# 5

gracias tio
pero los videos de la camara de fotos no me las pasa a la biblioteca
aunque tambien es cierto que la conversion al intentar leerla me dice que la duracion es incorrecta y no me la abre

Gracias  
11 Feb 2006, 20:51# 6

Buenas a todos.
Afortunadamente he adquirido recientemente mi ipod y debo aclarar que sin esta comunidad hubiese andado muy perdido.

La guia que publicáis del Xilisoft, así como la ruta del programa es un material muy bueno. No he tenido ningún problema en cambiar de formato a los videos :) .

Un saludo.

Imagen
Gracias  
05 Mar 2006, 01:04# 7

wenassss.mira m e bajao el xilisoft y n tngo problema n cambiar de formato las knciones xo al meterlas n la biblioteka n se m kedan!!
k ago?

Gracias  
07 Mar 2006, 13:41# 8

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma, cuando conectas el Ipod a un Ordenador, de sacar la musica y las fotos que tengo en el Ipod al Pc.

¿Se puede Usar Itunes para esto? ¿Hay alguna manera de hacerlo?

Muchas Gracias

PICH
Gracias  
06 Abr 2006, 20:30# 9

QUISIERA SABER POR QUE CUANDO QUIERO MANDAR UN ARCHIVO DE VIDEO AL ITUNES PARA PODER VERLO EN EL IPOD NO LO TRANSFIERE, Y POR CONSECUENCIA NO ME LO PASA AL IPOD.
LE DIGO AL ARCHIVO QUE SE ABRA CON ITUNES Y TAMBIEN LO HE INTENTADO IMPORTANDOLO DESDE UNA CARPETA A LA BIBLIOTECA Y DE NINGUNA DE LAS MANERA LAS RECONOCE.
¿QUE ME ESTA SUCEDIENDO?
¿QUE ESTOY HACIENDO MAL?

Gracias  
25 Abr 2006, 07:33# 10

hola quisera saber quien me podria audar con este problemilla que tengo les comento tengo un ipod de 30gb con video y en el itunes y estaba poniendole las fotos de los cd a los temas y a la hora de expulsar me salio un cartel que me decia que mi ipod no se podia expulsar ya que un archivo o algo asio no bien recuerdo que estaba en otra aplicacion asi que desde ahi no lo quiero conectar hasta que tenga una solucion muchas gracias !!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad