si, Videora
Estás en: Preguntas frecuentes para iPod Video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si, Videora
srg3 escribió:acbo de comprar un ipod classic 160 y de momento no tengo problemas para convertir videos pero el problema es q cuando los quiero ver solo se reproducen 5 minutos ¿alguien me puede ayudar? gracias
Qué tal? queria hacerles una pregunta porque tengo un problemita, tengo un iPod video de 30. La cosa es que lo dejé de usar por un tiempo y ahora cuando lo conecto a la maquina, es como que no me lo reconoce. Reinstalé iTunes y lo probe en otras pc, y sigue pasando lo mismo. Lo llevé a Apple y me dijeron que no sabían que era...
Si alguien me pudiera dar una ayuda, le agradeceria.
saludos.
mira de dejarlo unas cuantas horas cargando, y luego ponerlo en modo disco
Hola soy nuevo en este foro y esta es mi primera pregunta y no se si he hecho bien en colocarla, como sea, las disculpas del caso. tengo un ipod video de 30gb pero cuando quiero ver un video la bateria se me descarga exageradamente rapido con algunos videos, co otros ma deja ver una buena parte del video pero luego se apaga el solo, me han dicho que puede ser el formato del video pues no a todos les reproduce el mismo lapso de tiempo.
Pregunta
¿sera cierto que el formato de video tiene algo quer?
Pues a veces descargo los videos ya en formato mp4 y aveces los convierto con el mp4 comberter, es uno que te da varias opciones de video para ipod, a veces creo que es problema de la bateria pero si fuera eso aun con la musica se me descargaria bien rapido.
Agradecere mucho su ayuda
Bienvenido!
Ten en cuenta que si, al reproducir video la bateria se descarga bien rápido, no tomes como parámetro que al escuchar música te dura más. Si bien no estoy seguro, empleemos la lógica... Un video que esté en un formato u otro va a hacer que, entre otras cosas, ocupe más o menos espacio en el disco. Ahora bien, cuanto más espacio ocupe el iPod más tendrá que leer del disco y por lo tanto utilizar más bateria. Así, por ejemplo, tienes dos videos que duran 10 minutos, pero uno ocupa 50 MB y el otro 200 MB. Es probable que el de los 50 MB lo puedas llegar a ver completo pero el de 200 MB quizás no.
Repito, no estoy seguro si existe un motivo cierto, pero usando la lógica llego a esa conclusión
spky escribió:Bienvenido!
Ten en cuenta que si, al reproducir video la bateria se descarga bien rápido, no tomes como parámetro que al escuchar música te dura más. Si bien no estoy seguro, empleemos la lógica... Un video que esté en un formato u otro va a hacer que, entre otras cosas, ocupe más o menos espacio en el disco. Ahora bien, cuanto más espacio ocupe el iPod más tendrá que leer del disco y por lo tanto utilizar más bateria. Así, por ejemplo, tienes dos videos que duran 10 minutos, pero uno ocupa 50 MB y el otro 200 MB. Es probable que el de los 50 MB lo puedas llegar a ver completo pero el de 200 MB quizás no.
Repito, no estoy seguro si existe un motivo cierto, pero usando la lógica llego a esa conclusión
El reducir el tamaño está dado por la calidad que le des al video y no tanto por el programa que utilices. A mayor calidad (mayor tamaño de resolución, mayor bitrate) más ocupará.
holaaa
A mi no se me ven los videos,me aparece un mensaje que dice que tengo que enchufar el acesorio de video , no entiendo nada, hasta ahora se me veía bien ... no sé que ha pasado ...
Buenas, soy nuevo en el foro, asi q no se si alguien halla tenido problemas antes con esto: Las primeras 2 semanas desde q compre el ipod no tuve problema , se cargo toda la info correctamente, estaba escuchando una cancion y se pego, espere a q se descargara lo conecte y no tuve mas problemas , pense q no volveria a pasar, pero esta ves sucedio lo mismo, espere q se descargara, pero esta veslo cargue y solo se quedo en la manzana de apple reseteandose, ahora no prende, no lo reconoce la pc, no se carga, no hace NADA.... que puedo hacer?