Triss escribió:Hola!
Tengo un iPod video de 30gb, quiero meter peliculas, series... y necesito algun programa para cambiar el formato
PEEEEERO tengo un mac y no encuentro ningun programa para instalar en macs.. nose si no hay o que busco fatal
pero no encuentro ninguno
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente
Muchas gracias!! ^^
hola!
yo tambien tengo una mac y los programas que uso son:
para los dvd's HANDBRAKE (si tienes mac osX 10.4 baja la version 0.9.1 y si tienes leopard 10.5 baja la 0.9.2) aqui solo metes le dvd, abres la aplicacion y te reconoce el dvd, le das en abrir la carpeta que dice video (.vob), seleccionas para que lo quieres (ipod, iphone, etc), por la parte de abajo de la ventana de la aplicacion vienen las opciones de lenguaje, subtitulos y otras cosas, para que las peliculas salgan con excelente calidad activa la opcion de 2 pass encoding, le das click en start, esperas a que este listo (cuando digo esperas... de verdad digo esperar un buen rato) y listo!
para los videos hay uno que se llama ISQUINT (igual baja la version que corresponda a tu sistema operativo) abres la aplicacion y en la ventanita jalas los videos que quieras convertir, lo que mejor convierte son los .mpg y .avi, tambien convierte los .wmv pero te puede generar errores
para cambiar el firware bajate uno que se llama ALTERPOD de ese si bajate el mas "nuevo" al parecer este programita solo te reconoce los archivos .bin pero esta genial te reconoce cualquier archivo de este tipo para que se o pongas a tu ipod
espero haber resuelto tus dudas