Preguntas frecuentes para iPod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Nov 2007, 00:05# 81

buenas, tratando de cambiar el color de las fuentes con el ipod wizard, mi equipo 5,5g de 30 gb de comenzo a reiniciar y no se ha detenido,, una y otra vez... trate de ingresar en modo de dsco para que lo reconociese el pc pero no pasa nada, al presionar el boton del cntro y el de play cuando se reinicia no funciona el modo disco,, simplemene suguereiniciandose una y otra vez....
necesito ayuda por favor....

Gracias  
Etiquetado en:
15 Nov 2007, 22:23# 82

Mi ipod quema todos los audifonos que le coloco.. osea ya van como 3... no me duran ni una semana.... 100pre quema el izquierdo... tonss nose que hacer ... aunque los primeros audifonos (los que venian con el ipod) me duraron mas de 5 meses hasta q se me perdieron ...

pregunta EL IPOD QUEMA LOS AUDIFONOS QUE NO SON ORIGINALES¿?¿?

YULIA VOLKOVA ERES LA MUJER DE MI VIDA
Gracias  
19 Dic 2007, 18:53# 83

Hola, tengo una pregunta, me acabo de cambiar a sistema mac y no se como actualizar o reformatear mi ipod en sistema mac para actualizar mi biblioteca, espero me puedan ayudar, saludos

Gracias  
19 Dic 2007, 18:53# 84

Hola, tengo una pregunta, me acabo de cambiar a sistema mac y no se como actualizar o reformatear mi ipod en sistema mac para actualizar mi biblioteca, espero me puedan ayudar, saludos

Gracias  
19 Dic 2007, 19:20# 85

emmmmmm, si tienes el formato de windows no necesitas hacer cambios de formato para que funcione en una mac.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Ene 2008, 14:08# 86

Tengo un ipod 30 Gb desde hace un par de años. La verdad es que estoy encantado con él y lo uso a diario.
Tengo dos ordenadores, en distintos lugares un portatil y uno sobremesa.
En la biblioteca tengo de un ordenador u otro tengo distinta musica, asi que si quiero conectarme a uno de ellos pierdo parte de la musica del otro.
Mucha de esa musica es comprada de itunes, otra grabada de mis CDs y la mayoria bajada del emule.
Quisiera saber como puedo guadar toda la musica que tengo en el ipod ya que no coincide con la que tengo en la biblioteca?
Ojala tenga respuestas positivas.

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2008, 15:35# 87

Bienvenido!

Si quieres utilizar el iPod en 2 computadoras distintas sin necesidad de tener en ambas las mismas canciones debes configurarlo para que se actualice manualmente. Fijate en mi firma, el link que dice preguntas frecuentes que te servirá

Gracias  
08 Mar 2008, 14:38# 88

Hola! :)

Tengo un iPod video de 30gb, quiero meter peliculas, series... y necesito algun programa para cambiar el formato PEEEEERO tengo un mac y no encuentro ningun programa para instalar en macs.. nose si no hay o que busco fatal :P pero no encuentro ninguno :cry: Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente :P

Muchas gracias!! ^^

Gracias  
26 Jul 2008, 03:27# 89
Triss escribió:Hola! :)

Tengo un iPod video de 30gb, quiero meter peliculas, series... y necesito algun programa para cambiar el formato PEEEEERO tengo un mac y no encuentro ningun programa para instalar en macs.. nose si no hay o que busco fatal :P pero no encuentro ninguno :cry: Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente :P

Muchas gracias!! ^^

hola!
yo tambien tengo una mac y los programas que uso son:

para los dvd's HANDBRAKE (si tienes mac osX 10.4 baja la version 0.9.1 y si tienes leopard 10.5 baja la 0.9.2) aqui solo metes le dvd, abres la aplicacion y te reconoce el dvd, le das en abrir la carpeta que dice video (.vob), seleccionas para que lo quieres (ipod, iphone, etc), por la parte de abajo de la ventana de la aplicacion vienen las opciones de lenguaje, subtitulos y otras cosas, para que las peliculas salgan con excelente calidad activa la opcion de 2 pass encoding, le das click en start, esperas a que este listo (cuando digo esperas... de verdad digo esperar un buen rato) y listo! :P

para los videos hay uno que se llama ISQUINT (igual baja la version que corresponda a tu sistema operativo) abres la aplicacion y en la ventanita jalas los videos que quieras convertir, lo que mejor convierte son los .mpg y .avi, tambien convierte los .wmv pero te puede generar errores

para cambiar el firware bajate uno que se llama ALTERPOD de ese si bajate el mas "nuevo" al parecer este programita solo te reconoce los archivos .bin pero esta genial te reconoce cualquier archivo de este tipo para que se o pongas a tu ipod 8)

espero haber resuelto tus dudas :razz:
Gracias  
29 Sep 2008, 18:34# 90

acbo de comprar un ipod classic 160 y de momento no tengo problemas para convertir videos pero el problema es q cuando los quiero ver solo se reproducen 5 minutos ¿alguien me puede ayudar? gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad