Preguntas frecuentes para iPod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2007, 16:54# 71

Tengo un ipod de 80 gb y un cable av, y hasta ahora he probado todas las combinaciones de colores posibles para conectar el ipod al TV y no he tenido éxito.

Tengo una duda y es repecto a la entrada que debe tener el cable para conectarla en donde van los audifonos, y es que observo que el conector del cable es mucho mas largo que el de los audífonos. Esto es normal o mi cable no es el apropiado y si es el apropiado debo introducirlo hasta el fondo o debe quedar un poco afuera?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
11 Sep 2007, 22:56# 72

pues yo uso un cable que se conecta donde entra el cable usb, y tiene los tres colores, y creo que es ese el correcto, a mi me costo creo que 75 pesos, no esta caro, espero que te sirva

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
12 Sep 2007, 00:58# 73

la verdad me interesa saber cómo hago con el que ya tengo, pero gracias

Gracias  
17 Sep 2007, 22:13# 74

buenas tardes! una pregunta! he usado el programa xilixoft para convertir videos pero el iPod pero los videos convertidos, el audio se escucha muy retrasado o adelantado en algunos videos! por que sera eso? asi es muy malo! gracias...

Gracias  
01 Oct 2007, 21:23# 75

Excelente graciaaaaaaaaaas!

Imagen
Imagen
Gracias  
05 Oct 2007, 13:30# 76

buenaaass!!!

Gran duda que tengo es con los video-clips. Tengo el ipod video y una de las carpetas es para meter videos musicales pero por medio del itunes no se como meterlos, cada vez que lo intento donde se me ponen es en la carpeta de peliculas.
Alguien me puede decir???

GRACIAS

Ipod rules
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Oct 2007, 14:19# 77

Tienes que, en iTunes, hacer clic derecho sobre el video, Obtener información y buscar la opción "Tipo de video" y allí podrás cambiarlo

Gracias  
30 Oct 2007, 21:19# 78

Como hago para colocar el mismo formato de un video al momento de convertirlo a MP4?, ejemplo, el video es widescreen, cuando lo transformo se ve recortado o achatado (muy extraño), que formato o que resolución debo colocar???

Imagen
Imagen
Gracias  
30 Oct 2007, 21:22# 79

Ahora tengo un problema con el conversor de video, me dice que "the media file does not support subtitle file" porque diablos es esto, por cierto mi conversor es ULTRA MP4 Video Converter.

Imagen
Imagen
Gracias  
14 Nov 2007, 00:44# 80

tengo un ipod de 5 generacion 80 gigas haora cuaando quiero sincronizarlo no me deja solo sale la opcion expulsar como hago para que vuelva a sincronizarse asi poder poner mis canciones y demas por fabor que alguien me ayud3e os agradesco

Gracias  

Publicidad
Publicidad