Preguntas frecuentes para iPod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
23 May 2007, 20:08# 51

En cuanto a tu primera duda, las fotos no puedes pero las canciones y videos, si. Debes poner el iPod para que se actualice en forma manual y así podrás, si lo deseas, borrar todo lo que tienes en el iPod en tu computadora que en el iPod quedarán.

La conversión de video, con qué programa los conviertes? Normal, lo que se dice normal no es, típicamente una vez que el programa conversor hizo su trabajo, lo pasas al iPod a través del iTunes como si nada.

Gracias  
Etiquetado en:
23 May 2007, 20:12# 52

uso el 3gp y cuando intento pasar me da un error 32 creo que es hago lo del itunes y me salen los dos archivos(el que tenia y el que acabo de crear) cojo el de la fecha mas reciente y lo puedo meter sin problemas

saludos

Gracias  
29 May 2007, 09:38# 53

hola sabe alguien si el ipod de 4gb reproduce videos

hola soy muy sensible en cuanta a mi ipod
Gracias  
Moderador
Moderador
29 May 2007, 10:08# 54

no...
a no ser que le instales linux...
pero te quedas ciego viendo videos en esa pantalla...

PD: para ver videos ya estan los iPod video...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
31 May 2007, 19:17# 55

Necesito saber si el itunes funciona con algun codec para reproducir el video pues he agregado a la biblioteca distintos mp4 y solo reproduce el sonido. Gracias!

Gracias  
Moderador
Moderador
31 May 2007, 19:42# 56

pues o estaran mal codificados... o no tienes el codec en tu pc...

Gracias  
12 Jul 2007, 03:34# 57

A mi tambien me ha pasado, por que unos archivos los he descargado y los arrastro a iTunes pero no pasa nada

Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Jul 2007, 10:29# 58

supongg que ya lo sabras pero tiene que tener la extension .mp4 sino no los agrega a la biblioteca...
y tambien puede ser que esten mal codificados... usa otros programas para convertir tus videos...
a y te recomiendo que nunca uses el itunes para convertir videos...

Gracias  
05 Ago 2007, 16:06# 59

hola!!!!!!!!! me baje unas clases de idioma en mp3 y quisiera ponerlas en el ipod en la categoria audio libros, para que no esten mezcladas con la musica. como hago?? probe click derecho a ver si me aparecia alguna opcion pero nada.....tiene que estar en algun formato particular para que vaya a audiolibros??
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Ago 2007, 16:23# 60

Mira lo que tienes que hacer es en la biblioteca de itunes (agregas las canciones que quieras en audiolibro) clickeas sobre la cancion con el click derecho y te saldran varias opciones, eliges ala de ''convertir seleccion a aac'' y empezara a convertirla, cuando acabe..

te vas a la carpeta.. Mis Documentos\Mi Musica\iTunes\iTunes Music
y alli buscas al album de la cancion y la cancion que ha convertido el iTunes, solo tienes que cambiar la extension que tiene, que es la .m4a, la cambias a .m4b y listo la vuelves a agregar al itunes en audiolibro..

PD: si no ves las extensiones de los archivos.. vete a Mi pc.. Herramientas, opciones de carpeta, en la pestaña ''ver'' buscas la opcion ''ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido'' desactivas la casilla y le das a aceptar y ya veras las extensiones de los archivos..

Gracias  