Preguntas frecuentes para iPod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Feb 2007, 21:16# 41
Raysa escribió:otra preguntita q m ha surgido: tenia el xilisoft, pero muchos videos m los conveertia y luego no entraban en el itunes, me he bajado el ultra ipod movie converter, m lo ha convertido y metido en el ipod, y cuando lo veo en el ipod m sale un texto amarillo en todo el viedeo, hago algo mal??

Ketal...Si no entran en el iTunes es porque el formato no es el que toca....Te recomiendo lo que hice yo...Usando el Xilisoft...( y siempre refiriendome a archivos avi ,que son los mas comunes)
Probe varias veces a convertirlo en el formato que dice IPOD y nada finalmente elegi uno que dice
MP4-MPEG-4 Video (*.mp4) y ese funciono de puta madre...Pasaron las peliculas con el audio sincronizado a la perfeccion....Saludos
PD:Elige el Zoom "Letterbox"
Gracias  
Etiquetado en:
01 Mar 2007, 01:06# 42
iGermán escribió:Jodix Free iPod converter

Yo uso ese o el videora ipod converter, aunque el videora tiene muchos problemas convirtiendo.
Gracias  
29 Abr 2007, 04:03# 43

oigan algien sabe donde puedo llevar mi ipod a reparacion en slp

Gracias  
29 Abr 2007, 11:33# 44

slp ???????
En el otro post ya se te contestó...
Si no nos dices dónde vives...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 May 2007, 20:04# 45
Galete escribió:Hola, me gustaría saber si hay alguna forma, cuando conectas el Ipod a un Ordenador, de sacar la musica y las fotos que tengo en el Ipod al Pc.

¿Se puede Usar Itunes para esto? ¿Hay alguna manera de hacerlo?

Muchas Gracias

usa idump para pasar la musica del ipod al pc..
Última edición por guillote el 07 May 2007, 23:21, editado 1 vez en total
Gracias  
07 May 2007, 23:19# 46
Galete escribió:Hola, me gustaría saber si hay alguna forma, cuando conectas el Ipod a un Ordenador, de sacar la musica y las fotos que tengo en el Ipod al Pc.

¿Se puede Usar Itunes para esto? ¿Hay alguna manera de hacerlo?

Muchas Gracias

con idump puedes hacer lo que quieres
suerte
Gracias  
09 May 2007, 02:57# 47

Para las fotos el Copypod suite. No hay nada mejor.

Gracias  
13 May 2007, 02:37# 48

hola, me gustaria saber como se puede hacer para k las peliculas dvd se pasen al ipod con todo y los menus, pork con el conversor no sirve, y para k se reproduscan los videos continuamente y si se pueden organizar por carpetas, mushas gracias

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 May 2007, 03:28# 49

Las películas no se pueden pasar con menúes y todo, el iPod solamente reproduce video. Qué es lo que te sucede con el conversor? Si te refieres a organizar los videos por listas de reproducción, según he leido por aquí se puede (nunca lo he hecho :P)

Gracias  
23 May 2007, 18:41# 50

Buenas soy nuevo tanto en el foro como en uso y disfrute de ipod, en mi caso es de 80gb he leido mas o menos algunos tutoriales que teneis en esta pagina y tenia un par de dudas haber si me podeis hacer el favor de ayudar, la 1ª es si hay alguna forma de poder eliminar un archivo del pc (sea musica, video o foto) y que cuando actualie el ipod con el itunes continue en el. Y la 2ª es normal que despues de convertir un video (y me salga en el itunes) intente pasarlo al ipod y me de error y tenga que utilizar la occion convertir a formato ipod del propio itunes para solucionarlo?.

Muchas Gracias

Saludos

Gracias  