Preguntas frecuentes para iPod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2007, 02:32# 31
iGermán escribió:Por favor abre posts nuevos para cada uno de tus problemas...

En cuanto a tu problema...se arrastra una imágen hasta el cuadro que está en la parte inferior izquierda de iTunes..."Arrastre ilustración aquí"

Gracias iGermán , pana disculpa es que soy nuevo en el foro
lo tomaré en cuenta.
'Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el de los ojos' Bob Marley...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2007, 02:46# 32

De nada ^^...

Feliz posteo

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
15 Ene 2007, 22:51# 33

Se q debe ser una pregunta absurda... pero m compre un ipod 80gb y hasta hoi no porbe a meter unas fotos..y no tengo ni idea, las he metido clikeando como si fuera un disco extraible, al lado de las carpetas de notas, colendario y contactos, m opupa sitio xq lo veo en el itunes pero no se dnd estan dentro del ipod

PD: perdon por el toston

Gracias  
15 Ene 2007, 22:58# 34

ni caso m hagais... ya se como se hace..

Gracias  
16 Ene 2007, 02:59# 35

otra preguntita q m ha surgido: tenia el xilisoft, pero muchos videos m los conveertia y luego no entraban en el itunes, me he bajado el ultra ipod movie converter, m lo ha convertido y metido en el ipod, y cuando lo veo en el ipod m sale un texto amarillo en todo el viedeo, hago algo mal??

Gracias  
28 Ene 2007, 05:41# 36

por q no usas la entrada AUX que tiene el equipo? me parece mas facil y menos engorroso..

Gracias  
28 Ene 2007, 05:43# 37
Marco 15 escribió:Que onda, quisiera que me pudieran responder mi pregunta:

Adiquiri un minicomponente con entrada USB pero al conectar mi ipod dice que no tengo archivos "NO FILES" aunque ya puse canciones como disco duro y todo y no puedo reproducir musica desde el ipod quisiera que me pudieran ayudar.

Gracias

usa la entrada AUX de tu equipo...me parece mas facil
Gracias  
28 Ene 2007, 22:02# 38

hola tengo un problema... cuando conecto mi ipod(60gb) al PC para agregarle fotos... selecciono la carpeta y dice en una ventanita.. "el ipod no puede actualizarce, no se encuentra la carpeta requerida"!! ayuda por favor!!!

gracias

Gracias  
10 Feb 2007, 15:28# 39

una pregunta tengo el videora converter pero no se muy bien como usarlo si alguien me lo explica de manera asi sencillita se lo agradeceria :)

-Es de mala educación espiar a una dama cuando se baña.
-También es muy interesante
Imagen
Imagen
Gracias  
10 Feb 2007, 21:07# 40
Lord Pipo escribió:Hola, como andan tengo un Ipod Video de 30 Gigas,
y para pasar los videos he probado varios convertidores,
pero en la mayoria de las veces, en el ipod me aparece un titulo en todo el medio que dice:
'version de prueba' alguien conoce de un convertidor gratis que no salga eso?

Saludos y Gracias de Antemano...

Hola...yo busque el Xilisoft con el serial y todo en esos lugares "que no se debe buscar"...la mula digamos...Ahi lo encuentras con el serial...lo bajas, lo instalas y listo...
Gracias  