Una pregunta ¿¿cual es el mejor bitrate para los videos?? ya que segun el ipod funciona mejor con musica a 128 kbps. ¿¿con el video es igual?? (uso xilisoft y pqdvd)
Gracias
Estás en: Preguntas frecuentes para iPod Video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Porque el programa primero que explicais no deja bajarte mas que un maximo de 5 minutos? Algun otro para poder bajarte algo entero?
Hola, gracias a vuestro manual he conseguido introducir y reproducir videos en el ipod, pero como sabreis en medio de la pantalla aparece las malditas letras "Version Trial", ya se q esto aparece porque no he comprado el archivo, hay alguna manera (a parte de comprar el programa) para que esto no suceda...
Muchas gracias de antemano.
Julio
Solo hay 2 formas de eliminar eso.
1º Comprandolo
2º "Comprandolo" en la otra "tienda"
Evidentemente aquí no se puede hablar de descargas ni nada por el estilo, asique no os molestéis en hacerlo
Saludetes
Una preguntilla aunque a lo mejor es muy elemntal.
¿como organizo mis videos por carpetas?´lo se hacer con la música pero con los videos ni idea
plz ayuda, un saludo
A TODOS LOS QUE EL ITUNES NO PILLA VIDEOS!!!
ya puse un post aqui:
foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=10834
i como veis no soy ni soys los uncios.
una vez los videos convertidos correctamente al formato del ipod, quicktime (.mp4) y arrastralos o importarlos al itunes, este, pasa olimpicamente de nosotros!!!
eso solo ocurre en la ultima version del iTUnes, ya que a mi me funcionaba todo correctamente hasta que cansado de que saleira el cartel de "quiere actualizar itunes?" le di k si i ahi la cage!
alguen sabe como solucionarlo o como contactar con apple para que lo solucione??
yo uso el Jodix Free iPod Video Converter que es gratis, no deja manxas, y va de cojones!
o iba... hasta que el itunes decidio estropearse!!
Hola, como andan tengo un Ipod Video de 30 Gigas,
y para pasar los videos he probado varios convertidores,
pero en la mayoria de las veces, en el ipod me aparece un titulo en todo el medio que dice:
'version de prueba' alguien conoce de un convertidor gratis que no salga eso?
Saludos y Gracias de Antemano...
Jodix Free iPod converter
¿Alguien sabe como colocar Imagenes en las canciones
que ya tengo en iTunes?.
O acaso tengo que bajar una canción especifica que ya venga con la imagen?
Por favor abre posts nuevos para cada uno de tus problemas...
En cuanto a tu problema...se arrastra una imágen hasta el cuadro que está en la parte inferior izquierda de iTunes..."Arrastre ilustración aquí"