Preguntas frecuentes para iPod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
07 Ene 2009, 23:00# 101

Hola EdgarTuk, bienvenido al foro.

Ya probaste a reiniciarla? Bloqueas y desbloqueas (HOLD). Presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana.
O podría ser que se descargó totalmente la batería. Y al ser asi, le cuesta un poco arrancar. Asi es que déjalo conectado unas horas a ver si empieza a cargar. Si tienes cargador de pared, mejor. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 Ene 2009, 23:35# 102

Tratando de cargarlo ya trate, y de reiniciarlo si no carga, no creo q agarre...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2009, 00:05# 103

O hacer uso de la garantía.

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Abr 2009, 09:17# 104

hola, tengo un problema con mi Ipod. sin qerer lo he sincronizado con mi nuevo ordenador y ahora la musica que tenia guardada desde hace mas de un año me ha desaparecido! hay alguna manera de restaurarlo o de recuperar la musica q tenia???
gracias!

Gracias  
25 Abr 2009, 11:52# 105

si ya has sincronizado en el nuevo ordenador no, porque lo que ha pasado es que tienes la sincronizacion automática y tienes que ponerla manual para que la música que metas al iPod se mantenga cuando vayas a otro.

PD.: Mira de sincronizarlo con el antiguo ordenador.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Jul 2009, 00:41# 106

Hola soy nuevo aqui, y les queria hacer una pregunta, me han comentado que no es recomendable correr o trotar con con ipod por el disco duro, es verdad?

Gracias  
28 Jul 2009, 11:26# 107

angel_auri12 si es verdad

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Jul 2009, 16:02# 108
liko13 escribió:angel_auri12 si es verdad

gracias por tu respuesta, entonces me empezare a llevar la memoria mp3 xD
Gracias  
28 Ago 2009, 23:01# 109
pelimetal escribió:Para empezar, aquí tenéis unas guías de programas para codificar videos para vuestro nuevo iPod 5G:

Para usar el ImTOO DVD to iPod Converter (por tomipoding)
Para usar el Xilisoft video converter (por Kaamos)
Otro manual en inglés del Xilisoft video converter (por deniawing)
Para usar el Cucusoft Video Converter Suite (por mrxxg)

Una pequeña guía para conectar el iPod al televisor:

Aquí

Id posteando las soluciones que encontréis por ahí para el iPod video. Trataré de ir actualizando esta primera página con más links.

necesitaria saber si es posible ver un video en el ipod i en la television al mismo tiempo
Gracias  
26 Feb 2010, 16:30# 110

Como va gente? hace poco me compre un ipod nano 4 generacion, y probando las funciones q trae, me encontre q no puedo bajar los videos q he grabado con el ipod a la computadora a pesar de haberlo sincronizado, poner q gestiono la musica y videos manualmente... Alguien puede decirme como se hace para bajar los videos q uno graba con el ipod a la computadora? Desde ya muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad