Preguntas frecuentes para iPod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 May 2006, 21:30# 11

hola, tengo un problema con el ipod... le puse actualizar y en lugar de pasarme las ultimas canciones que agregue me borro todo el archivo... ahora no tengo musica en el ipod y cada vez que pongo actualizar me dice que ya esta listo pero nada pasa...

Gracias  
Etiquetado en:
10 Jul 2006, 11:05# 12

Hola a tod@s. Me acabo de registrar esta mañana y me he estado leyendo los tutoriales. He conseguido el Xilisoft y me convierte bien los videos, pero a la hora de pasarlos al itunes no los carga. Al intentar añadirlos a la biblioteca no lo hace. Sé que es una pregunta bastante repetida, pero alguna idea?

Gracias de antemano.

Gracias  
13 Jul 2006, 19:45# 13

yo tengo el ipod de 60gb con la vercion 1.1 lo paso a la 1.1.2 o a la 1.0 por que se me traban los videos

Gracias  
25 Jul 2006, 08:26# 14
andre3000 escribió:hola quisera saber quien me podria audar con este problemilla que tengo les comento tengo un ipod de 30gb con video y en el itunes y estaba poniendole las fotos de los cd a los temas y a la hora de expulsar me salio un cartel que me decia que mi ipod no se podia expulsar ya que un archivo o algo asio no bien recuerdo que estaba en otra aplicacion asi que desde ahi no lo quiero conectar hasta que tenga una solucion muchas gracias !!!!

Supongo que tu problema surgio porque la fuente de las fotos es un cd y al no mantenerse por ser extraible el itunes se queda buscando el origen pero como lo quitas mejor te recomiendo que las copies a disco duro y abras una carpeta específica para lo que tengas en tu ipod para que no muevas las rutas al importar
Gracias  
25 Jul 2006, 08:29# 15
Airean escribió:Hola a tod@s. Me acabo de registrar esta mañana y me he estado leyendo los tutoriales. He conseguido el Xilisoft y me convierte bien los videos, pero a la hora de pasarlos al itunes no los carga. Al intentar añadirlos a la biblioteca no lo hace. Sé que es una pregunta bastante repetida, pero alguna idea?

Gracias de antemano.

No se si tengas el mismo problema que yo al principio, puedes convertir tus archivos con el xilisoft pero procura acortar los nombres ami me pasaba así y por eso no los tomaba el itunes hasta que me di cuenta de ese detalle, han sido muy pocos los videos que no me adiere aun no se porque pero espero que esa sea tu respuesta
Gracias  
19 Sep 2006, 18:54# 16

hola acabo de comprarme un ipod de video de 30 gigas, y no he podido pasarle ningun video, los videos los tengo en windows media y baje total converter y por ahi tampoco los puedo pasar. Me pueden ayudar??

Gracias  
27 Sep 2006, 08:18# 17

hola......... ya actualize mi ipod de 60 g y no me sale lo de gaples,,, como le hago

Gracias  
27 Sep 2006, 08:19# 18

please, voy a matar mi ipod.
quiero no tener pausas entre canciones es de 60 g

Gracias  
29 Sep 2006, 16:36# 19

Hola tu pregunta ya fue respondida en el Foro...
te doy una breve explicación
abre tu Itunes, busca las canciones que deseas tener sin pausa en tu Ipod o en la lista de tu Biblioteca de un albúm cualquiera ..
selecciona las canciones de dicho album [Tecla Shift/Flecha Arriba]+[clic Boton izquierdo del mouse]...
luego dale clic derecha -> Obtener información
te saldra el mensaje ¿Seguro que desea editar la información de varios items?, dale Si
luego en la venta que te sale, fijate en la esquina inferior derecha
dice: Albúm sin pausas escojes la opción de Si
y finalmente le das OK
Y empezara a actualizarse la información en tu Ipod.
desconecta el Ipod del Itunes y ahora ponte a escuchar la musica sin pausas........

Salu2
Crlwaly
Carlos
Arequipa - Perú
:roll::roll::roll:

Gracias  
26 Oct 2006, 03:54# 20

Que onda, quisiera que me pudieran responder mi pregunta:

Adiquiri un minicomponente con entrada USB pero al conectar mi ipod dice que no tengo archivos "NO FILES" aunque ya puse canciones como disco duro y todo y no puedo reproducir musica desde el ipod quisiera que me pudieran ayudar.

Gracias

Gracias  