Preguntas del formato ACC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2006, 21:48# 1

Hola, tengo varias preguntas del formato ACC. Busque en el buscador pero no encontre exactamente lo que buscaba :D
Un amigo de mi mama tiene un iPod lleno de canciones descargadas del LimeWire (el mismo programa que utilizo yo para descargar musica) y el las tiene en una calidad muuuy buena. Le pregunte que hacia para que tuvieran esa calidad y el me dijo que en el iTunes el le daba clic derecho y convertir a ACC, bueno eso mismo es lo que estoy haciendo ahorita. Lo raro que pasa es que se me duplica la cancion que va siendo convertida... Lo que no se es cual cancion es la convertida la 1 o la 2.. :) Mi otra pregunta es que esas canciones que tengo en la biblioteca del iTunes son las mismas que tengo en mi iPod, cuando conecte el iPod se actualizaran y quedaran en formato ACC o tendre que pasarlas otra vez para que me queden en ACC :( (lo tengo en actualizacion manual...) Otra pregunta es, como puedo hacer para aumentar los kbps :?:
Gracias! :wink:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
27 Nov 2006, 23:01# 2
:arrow: Otra pregunta...! como puedo hacer para convertir las canciones a ACC las que tengo en el iPod pero no en la biblioteca? Hay alguna programa o se puede hacer desde el iTunes? No se si me explico bien :? Gracias, espero sus respuestas!
Imagen
Gracias  
28 Nov 2006, 07:26# 3

Hola iRox1002, la verdad es poco recomendable convertir un archivo comprimido (mp3) a otro (acc) pues terminaras con un archivo mermado, otra cosa es que conviertas directamente del disco a acc ahi si tendras un fichero de calidad.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Nov 2006, 14:44# 4
pijames escribió:Hola iRox1002, la verdad es poco recomendable convertir un archivo comprimido (mp3) a otro (acc) pues terminaras con un archivo mermado, otra cosa es que conviertas directamente del disco a acc ahi si tendras un fichero de calidad.

Saludos.

Sasto, no es nada recomendable ;)
ディマルです!
Gracias  
28 Nov 2006, 18:45# 5

A que se refieren con archivo mermado!?

Imagen
Gracias  
28 Nov 2006, 19:17# 6

con perdida de calidad...

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  