4 preguntas cortas y precisas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Oct 2006, 07:08# 1

modelo: ipod video 30gb

1)Cual es el tiempo recomendado de carga?

2)Se puede pasar la musica del ipod al computador? como?

3)la biblioteca de itunes esta vacia y en mi ipod tengo musica. ¿existe alguna manera de llenar la biblioteca con los datos que tengo en mi ipod? como?

4) el ipod se puede defragmentar como los computadores?

Gracias  
Etiquetado en:
16 Oct 2006, 08:11# 2

Hola :

1.- Entre dos a cuatro horas, según cargues con el puerto USB de tu PC o conectado a tu tomacorriente ( en la pantalla se te indicara que ya esta totalmente cargado la bateria de tu ipod)
2.- Si se pude pasar utilizando software adecuado, por ejemplo musica el Ipod music liberator, sharepod, Idump, etc (busca en el foro para más detalles)
3.- Para llenar tu biblioteca con lo que tienes en tu Ipod, primero debes descargarlo de tu Ipod a la PC (con los utilitarios ver punto2), luego todo lo que descargaste añadirlo al Itunes.
4.- En teoria si se puede, lei algo de esto que Ipodsuarios lo hicieron con algunas herramientas calentaron más el disco duro y gastaron mucho la bateria por todo el proceso que esto implica y no consiguieron alguna variación significativa como en una PC (indica un Ipodsuario), además se indica en Territorioipod:

Apple recomienda no ejecutar ningúna utilidad de discos tipo Norton Speed Disk, Disk Scan o Defragmentador de Discos. Realmente esto no es necesario, ya que la unidad de disco del iPod no tiene un proceso de escritura/borrado tipicos de un disco duro. Si crees que es necesaria una limpieza de los datos para obtener la máxima prestación en el disco duro, solo tienes que elegir la opción de Restaurar del CD de Software del iPod. Esta opción reformatea la unidad (defragmentándola en el proceso) y tiene el beneficio añadido que crea una base de datos totalmente limpia de procesos corruptos generados en los procesos de escritura.

tambien puedes leer (ingles) donde comentan que si le fue bien y que todo esta más rapido, acceso a la musica, a los menus, utilizando el DiskWarrior: http://www.ipodhacks.com/modules.php?op ... 33&forum=4

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
:P

Gracias  
11 Oct 2007, 23:19# 3

Crlwaly muchas gracias por tus comentarios....son muy útiles, ya que estaba con la misma duda.
Saludos,

iPod 5G de 30GB Negro
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2007, 04:00# 4

De nada de parte de crlwaly. Este post es de hace un año. Asi es que doy por sentado que keko_yoma ya lo solucionó.... o no se apareció (gana éste último, eh?) :lol:

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad