Estás en: pregunta videora

pregunta videora

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2006, 15:30# 1

me gustaria saver si con videora se puede pasar todo los formatos de pelis ya ke e estado leyendo la firma de anton ke esta de lujo pero no me saca de mi duda,yake formato como mpg o dvdrip los consigo pasar pero no se ve ni se eschucha,gracias xla ayuda :oops:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Oct 2006, 15:37# 2

Yo he convertido .mpg a .mp4 sin problemas con el Videora

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
11 Feb 2007, 02:29# 3

Hola Quería saber si se puede con el videora convertir las películas con la misma calidad en la que están para enchufar el ipod en la tv y verlas perfectas ; y si es asi cómo se puede configurar?Gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 02:46# 4

A qué te refieres con "la misma calidad en la que están"? :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 02:58# 5

A lo mejor se refiere a que se vean bien en la tele como en el ipod, que no se vayan a ver pixeladas

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Feb 2007, 02:58# 6

en el mismo tamaño para que se puedan ver bien en una pantalla grande pq los programas que he usado la calidad máxima los reducía a la mitad del tamaño del fichero que es el bueno para una pantalla como la del ipod sin embargo los conecto a la tv y se ven pixelados.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 03:07# 7

Habría que ver quien ha estado investigando el tema de ver los videos en la tv... Más allá del tamaño del fichero, la reducción en cuanto a tamaño de pantalla y utilización de ciertos bitrates (tanto de audio como de video) específico tiene bastante que ver con como se vea en definitiva en la tv. Al pasarlo al iPod, como este no puede reproducir cualquier video, siempre se achica. Por eso, hazte a la idea que no encontrarás uno que convierta el video para pasarlo al iPod y mantenga el tamaño/calidad del original.

Obviamente que estamos hablando siempre de partir de un video original que sea de muy buena calidad, si ya el video se ve medio pixelado en la PC, no le puedes "levantar" la calidad.

Como decia, habría que ver quien ha estado probando con resoluciones y calidad para ver en la tv :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 14:53# 8

Si pones la misma resolución y bitrate que el video original, será igual

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
11 Feb 2007, 16:48# 9

y con qué programa podría conseguir eso?

Gracias  

Publicidad
Publicidad