Es una pregunta algo absurda acerca de las carátulas que aperecen mientras se reproducen las canciones. Se gasta la batería antes por el hecho de tener puesta una foto o no tiene nada qué ver?
Gracias!
Estás en: Pregunta tonta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es una pregunta algo absurda acerca de las carátulas que aperecen mientras se reproducen las canciones. Se gasta la batería antes por el hecho de tener puesta una foto o no tiene nada qué ver?
Gracias!
Respueta rápida: lo que más "chupa" bateria del iPod es la luz de la pantalla.
Alguna manera de kitar las rayadas a la pantalla de mi IPOD, no son muy fuertes pero si se notan ya
GRACIAS
Fijate en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=15326&highlight=pulir o pon "pulir" en el buscador del foro ( Buscar)
Pues sí, la mejor respuesta es pulir.
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
De nada! Recuerda no escribir con mayúsculas que es como gritar
Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente!
Solo quería preguntar como hacer para observar los comentarios que has añadido a un disco asi como el año y demás cosas que pones en itunes. A mi me interesaría sobre todo para saber el año del disco que escucho.
tienes que seleccionar las canciones por ejemplo en tu caso de un año y boton derecho obtener informacion y luego en AÑO pones los datos y tal y asi sabras ir por año o estilo o lo que tu quieras.
Si eso lo tengo puesto en todas el problema que tengo es como verlo en el ipod?liko13 escribió:tienes que seleccionar las canciones por ejemplo en tu caso de un año y boton derecho obtener informacion y luego en AÑO pones los datos y tal y asi sabras ir por año o estilo o lo que tu quieras.