Lo veo en el mp3 pero no se k es ni para que sirve.
Sorry por mi ignorancia
Estás en: Pregunta tona, ¿qué es un podcast?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo veo en el mp3 pero no se k es ni para que sirve.
Sorry por mi ignorancia
Los podcast son como si fueran programas de radio que te puedes bajar al iPod... Es algo así como que te suscribes y siempre que ese "programa" saque un nuevo capítulo te lo bajas al iPod para escucharlo
Programas de radio pero no en directo
programas de radio o no radio, algunos son podcast de programas de radio y otro de gente que hace sus propios podcast como si fuera programas de radio y luego estan los videocast
en itunes hay unos cuantos interesantes y gratuitos
por ejemplo en LOST hay podcast de los productores diciendo cosas que pasaran en la serie, pero eso no te lo encuentras en .mp3 en ares o eMule, no?
los podcast solo se pillan por iTunes?
Puedes bajartelos por emule solo que vienen en mp3. Y en distintas paginas web tambien puedes bajartelos, que algunos vendran en m4a (su formato) o en mp3 tambien.. todo es buscar
Hola, aprovecho este post para una duda que tengo... me estoy bajando unos podcasts para mi futuro ipod y quiero organizarlos en la biblioteca, los añado a itunes y se me van al directorio de musica, Hay alguna forma de asignarlos en el directorio de podcast? son en formato mp3
gracias
de donde te los bajas?theRadu escribió:Hola, aprovecho este post para una duda que tengo... me estoy bajando unos podcasts para mi futuro ipod y quiero organizarlos en la biblioteca, los añado a itunes y se me van al directorio de musica, Hay alguna forma de asignarlos en el directorio de podcast? son en formato mp3
gracias
liko13 escribió:de donde te los bajas?