pregunta sobre el ipod en el coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Feb 2007, 23:34# 1

Hola!! mirad me he comprado un coche y me aconsejaron que en lugar del cargador de cds le pusiera el cable de conexion para poder instalar el ipod, y bien todo esta muy bien, pero el tema esque a la hora de reproducir la musica del ipod suena bastante inferior a la que suena cuando meto un cd en el radio cd normal, me han dicho que eso podia solucionarlo bajandome el gopod y kitando al capeo al ipod. Pues me e descargado el gopod 4.1 y yo tengo conectado al puerto USB mi ipod y cuando abro el programa me pone IPOD NOT DETECTED, y al lado un circulico con la palabra GO, que le doy pero no hace nada, eso será porque no reconoce mi ipod no?? El mio es un ipod apple de 30 gb, si me pudierais decir cual es el problema o si hay que hacer algo para que me lo reconozca.... esque no entiendo ese programa, ya os digo solo me sale ese cuadro pekeño azul con eso que os he dicho. Si me ayudarais os lo agradeceria muxisimo xk el volumen en el coche es limitado. Weno espero vuestras respuestas muxas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 23:44# 2

El iPod es de 5 generación o 5.5? O más fácil, la caja del iPod tiene una foto de Bono de U2 o de la película Piratas del Caribe? Si es de la última (5.5 generación) el goPod NO lo detecta por ahora. Fijate que hay un tema abierto donde explican como sacarle la limitación del volumen en esos sin usar el programa.

Gracias  
12 Feb 2007, 23:48# 3

amm pues es de la pelicula de piratas del caribe, joeer no lo detecta?? me puedes explicar tu como es si lo sabes xfavor?? esque yo no entiendo de eso, o x lo menos decirme donde esta ese tema, el titulo o algo... t lo agradeceria muxo! gracias

Gracias  
13 Feb 2007, 00:26# 4

yo tambien kero conectar el ipod al coche de la mejor manera posible, me refiero a poder cambiar canciones desde los mandos del coche si puede ser...y si es aisn ke aparato es? yo es ke utilizo una cinta guarra pero es ke...si cambio es intuitivamente o dejo de mirar a la carretera durante un segundo y eso no es seguro...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 01:24# 5

Aquí está el tema para descapar el 5.5 Generación a mano http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=11279

Gracias  
17 Feb 2007, 04:32# 6

Aprovecho que estamos con éste tema para preguntar si el Transmisor FM iTrip Auto de Griffin merece la pena o nó comprarlo. Tengo un toyora corolla con la radio que viene en el coche y me gustaría conectarle mi ipod video, de todos los metodos que he visto éste me ha llamado más la atención por su facilidad.
Alguien sabe si merece la pena??

Ipod rules
Gracias  
17 Feb 2007, 16:46# 7

pues no se nisikiera como se conecta ni como va...tu sabes como? escuchas lo de tu ipod en el coche? y se puede manejar con los mandos del coche?

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Feb 2007, 16:58# 8

Eso es un emisor FM, entonces en la radio tienes que sintonizar la frecuencia en la que emita el ipod con el accesorio. Y evidentemente no puedes controlar el iPod con los mandos del coche :)

ディマルです!
Gracias  
17 Feb 2007, 20:22# 9

Al final me lo he pillado por amazon a 28 dolares, segun los comentarios esta muy bien. Cuando me llegue y lo conecte al coche les diré a ver que tal.

Ipod rules
Gracias  
17 Feb 2007, 21:22# 10

usease ke solo es pa no llevar cables en el coche y manejarlo con mando a distancia?, cual tas pillao el ke tiene la entrada jack de sonido o la de dock?

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  