Hola!! mirad me he comprado un coche y me aconsejaron que en lugar del cargador de cds le pusiera el cable de conexion para poder instalar el ipod, y bien todo esta muy bien, pero el tema esque a la hora de reproducir la musica del ipod suena bastante inferior a la que suena cuando meto un cd en el radio cd normal, me han dicho que eso podia solucionarlo bajandome el gopod y kitando al capeo al ipod. Pues me e descargado el gopod 4.1 y yo tengo conectado al puerto USB mi ipod y cuando abro el programa me pone IPOD NOT DETECTED, y al lado un circulico con la palabra GO, que le doy pero no hace nada, eso será porque no reconoce mi ipod no?? El mio es un ipod apple de 30 gb, si me pudierais decir cual es el problema o si hay que hacer algo para que me lo reconozca.... esque no entiendo ese programa, ya os digo solo me sale ese cuadro pekeño azul con eso que os he dicho. Si me ayudarais os lo agradeceria muxisimo xk el volumen en el coche es limitado. Weno espero vuestras respuestas muxas gracias