Pregunta sobre Hora en iPod Classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2008, 02:29# 1

Hola...

Saludos a todos...

Tengo ya tiempo con mi iPod mini de 4Gb, lo cambie hace poco por un classic de 80Gb, me va uff muy bien... solo que hay un detalle... Cuando lo conecto a mi pc, se le cambia la hora y la zona horaria a la que tiene como cuando se acaba de sacar de la caja... Por favor alguien sabe como se hace para que esto no ocurra??? Ya que caada vez que lo conecto para cargar o copiarle musica se cambia la hora...

Agradecido de antemano...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2008, 10:49# 2

El itunes le sincroniza la hora automaticamente con la del pc, asique revisa la hora y la zona horaria que tengas en el ordenador :wink:

Gracias  
31 Ene 2008, 04:51# 3
seryoferben escribió:El itunes le sincroniza la hora automaticamente con la del pc, asique revisa la hora y la zona horaria que tengas en el ordenador :wink:

seryoferben, que tal como estas??

Gracias por el dato, pero verifique la hora y la respectiva zona horaria de mi pc y se encuentran correctas... Caracas y la correcta... luego que conecto el iPod se coloca en otro pais y cambia la hora... no es que sea un mal del todo pero bue... quiero que todo este correcto en mi nuevo juguete...

Saludos
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2008, 05:12# 4

Hola!

Pues qué raro, porque como dice seryoferben, al sincronizarlo con el pc se pone la hora que tienes ahí.

Yo que tú restauraba el ipod para dejarlo como configuración de fábrica y volver a sincronizarla a ver si ya se pone la hora correcta. Solo que al restaurar se te borrará todo el contenido.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Feb 2008, 03:14# 5

Gracias a todos...

Voy a restaurarlo a ver que tal me funcioina ya que en la computadora de mi oficina me hace lo mismo...

Saludos

Gracias  