pregunta sobre frimewares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2007, 04:18# 1

Bueno, Tengo un ipod video de 30GB. no se si es 5G o 5.5G no se como saberlo, no tengo mucho con el y pues me lo trajeron desde estados unidos

Bueno, eh estado experimentado con el ipod, y pues la verdad me atrajo mucho el RockBox lo puedes personalisar y pues los juegos peor la verdad cuando lo instale y pude ponerle los skins pues al poder rerpoducir la musica no me aparecia los nombres del artista, albun y la cancion, y lo quite, y no se si se puede reproducir videos, el caso es que quiero el rockbox pero no me gsuta la rerpduccion asi que hasta lo que se el loader2 hace que en cierta forma se reinicie el ipod y pues se puede escojher si ujsar el frimeware del apple o el de rockbox

hau un instalador de rockbox que t elo instala automaticamente y hay una opcion de instalarlo con el loader pero no me lo dectecxta e instalo el loader y nop puedo por que a lo que se no se peude con el 5g o 5.5g

El caso es como puedo hacer eso, que peuda escoger ya sea el de apple, rockbox o ipodlinux

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Abr 2007, 18:42# 2

Acerca de la generación, checa esto:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=11703

Y lo otro, no te sabría decir. Esperemos que alguien más responda tus dudas. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Abr 2007, 01:17# 3

Gracias men sobre lo de la generacion y si espero que me ayduen con lo otro, gracias

Imagen
Gracias  
14 Abr 2007, 06:27# 4
Sir Belmont escribió:Gracias men sobre lo de la generacion y si espero que me ayduen con lo otro, gracias

men? :lol::lol::lol::lol:

ojala y no me confundan a mi con una chica :oops::oops:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  