Pregunta sobre fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Mar 2007, 09:47# 1

Tengo una pequeña consulta :| He estado insertando fotos en mi ipod y resulta que todas se meten en una misma carpeta y en realidad me gustaria ordenarlas asi como las canciones para poder verlas por generos o talvez en secciones que yo mismo cree, por ejem, "Fotos mias" "Amigos" , etc... Eso es posible?. Espero que alguien responda!! :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
23 Mar 2007, 10:03# 2
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Dic 2007, 06:43# 3

Bueno ya pude hacer lo de las canciones ahora mi problema es que no se como meter fotos en el ipod porque no me aparece el menu de fotos cuando itunes me reconoce el ipod solo me aparece musica videos y programas de Tv pero fotos no me aparece y quisiera saber como se meten

gracias

Gracias  
26 Dic 2007, 06:59# 4

Tienes Mac o Pc ?

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Dic 2007, 10:07# 5

Mmm.... Por las dudas, no te aparece en la barra de la izquierda de iTunes, sino que cuando lo conectas y te sale la info del mismo, tienes unos apartados arriba... Ahí es donde tienes la configuración para indicarle dónde están las fotos que quieres sincronizar

Gracias  
26 Dic 2007, 13:05# 6

para ke las fotos te keden bien create una carpeta en mis documentos o donde kieras, y dentro copias las carpetas con las fotos ke kieras meter(acampada, viaje a asturias.....xD por ejemplo) y luego donde te a dicho spky seleccionas la carpeta creada y abajo todas las carpetas con las fotos ke copiastes, asi te apareceran las fotos en carpetas....

Gracias  
26 Dic 2007, 20:20# 7

bueno ya hize lo que me dijeron pero ahora quiero borrar algunas fotos y no se como hacer eso

Gracias  
27 Dic 2007, 00:38# 8

pues en la carpeta de tu disco duro las borras(las ke copiastes solo para sinconizar con el touch) y vuelves a sincronizar el ipod, ya se te borran y te deja las ke tienes en la carpeta, es un coñazo pero no ay otro metedo asta ke saken la funcion de disco duro para el ipod.

Gracias  

Publicidad
Publicidad