Pregunta sobre actualización?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2007, 12:41# 1

Hola a todos

¿Si tengo mi iPod con 30GB de música que he metido con el iTunes de forma manual y ahora decido pinchar en la pestaña de actualización automática se me borrará todo el iPod y volverá a meter tóda la música o sólo borrará las canciones que no tengo en iTunes y meterá las que no tengo en el iPod?

Es por saber lo que va a tardar en hacer toda la operación.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
13 Abr 2007, 13:49# 2

Hola!!!

Mmm, a ver, yo por actualización automática entiendo que iTunes busca las actualizaciones del software automáticamente, vamos, que te las busca él solito cada ciertos días, esto no te borraria nada del iPod, simplemente en cuanto sale una nueva actualización te avisa por si quieres instalarla. Después está la sincronización automática, que quiere decir que en cuanto conectes el iPod al ordenador automáticamente va a meter en el iPod lo que tú tengas en el iTunes, es como si borrase primero todo lo que hay en el iPod y luego le cargase sólo lo que aparece en la biblioteca de iTunes. No sé a cuál te refieres. Después tambien está la restauración, si restauras tu iPod, lo dejas a cero, tal y como te vino de fábrica, en cuanto termina de restaurarse, por tanto, tienes que volver a cargarle toda la música, vídeos, fotos, etc...

No se si me he explicado bien y si te ha servido.

Un saludo!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
13 Abr 2007, 16:00# 3

Cierto es que no me he expresado bien. Me refería a la sincronización automática y he puesto actualización en su lugar. Perdón por mi torpeza.

Lo que quiero saber es si una vez metida la música en modo manual, al ponerlo en sincronización automática me va a borrar toda la música y volverá a meterla. Sólo es por ver el tiempo que tardaría en hacerlo.

Gracias  
13 Abr 2007, 17:37# 4

Si cuando pongas el iPod en sincronización automática NO tienes esas mismas canciones en iTunes, se te va a borrar TODO !!!
La sincronización automática quiere decir que iTunes "manda" al iPod lo que tenga cargado en la biblioteca.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Abr 2007, 17:44# 5

Hombre, lo del tiempo que tarde, depende del tipo de archivos y de su tamañano... Creo que ahí ya no te podemos decir nada seguro. A mi ayer, al cargar 2gb y pico de música me tardo unos 10-15 minutos, pero dependera del tamaño de cada archivo, supongo.

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
28 Feb 2008, 02:12# 6

hola talves ya se haya dicho miles de veces pero quisiera saber si al acutalizar mi ipod a la 1.1.4 se me borran todas las canciones y las fotos y videos y lo demas.

gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2008, 02:18# 7

No, no se borran. Si asi fuera, imagínate la lata :?

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad