Pregunta sencillita: Reproducir musica por generos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ago 2007, 09:25# 1

Saludos!! me acabo de comprar mi IPOD 30Gb y tras meterle algunas cancioncillas que tenia en el ordenador (unas 300), no encuentro la forma de reproducirla por Géneros, esto es, que solo me reproduzca por ejemplo POP.

Vengo de tener un RIO KARMA de 20Gb que me cascó y, acostrumbrado a él, a cada canción le daba yo un genero: POP, ROCK, CHILLOUT, etc. Y me acostumbré a reproducir la musica por generos. ¿Se puede hacer esto con mi IPOD?

Muchas gracias de antemano :D . Seguro que es sencillo, pero encuentro la forma.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2007, 11:08# 2

Debería aparecerte en el menú de música una opción para géneros, el mayor problema quizás sería que tendrías que modificar el género de tus canciones, y yo ahora mismo la unica forma que conozco es a traves del iTunes (aunque creo que hay otra más sencilla -> buscador). De todas formas te hablo de mi experiencia con la generacion 5.5.

Gracias  
24 Ago 2007, 11:16# 3
Katzito, en el mio (5G) no sale esa opción.

En el Itunes ya clasifiqué toda mi música por genero (le puse a todas el genero que yo quise, principalmente 3: POP, ROCK, CHILLOUT. Le pasé toda la musica al IPOD. Y cuando me voy al menú: MUSICA>GENEROS>POP>TODOS (artistas)>TODOS (álbumes) : me salen todas las canciones una a una para que elija cual quiero escuchar. Haí no hay un TODOS para poder selecionarlas todas y me las reproduzca.

¿Es imposible escuchar todas las canciones seleccionando por GENERO, ARTISTA o ALBUM?

Gracias y saludos. 8)
Gracias  
24 Ago 2007, 12:22# 4

si, puedes hacer 2 cosas:

1. Pulsar el boton central en TODOS unos 2 segundos para pasarlas todas a la lista on-the-go.
2. (lo más normal y comodo) pulsar directamente en reproducir: el iPod reproduce la lista k se encuentre actualmente en la pantalla, lo que implica que reproducirá todas las canciones que te han salido al ir a MUSICA>GENEROS>POP>TODOS>TODOS.

Fijate arriba en el número de canciones (1 de xxx) y compruebalo, debería funcionar así.

Gracias  
24 Ago 2007, 13:41# 5
Katzito: es verdad que es así, aunque elija una canción de ese "rango" me las elije todas para reproducirlas.

Pero, ¿como hago ahora para que me las de en orden aleatorio? Porque el ALEATRIO está activado, sin embargo si me voy a MUSICA>GENEROS>POP>TODOS (artistas)>TODOS (álbumes): me las reproduce en el orden alfabetico.

Gracias. Poco a poco me voy haciendo con él.
Gracias  
24 Ago 2007, 13:45# 6

El modo aleatorio se pone en el menu ajustes: Aleatorio > Canciones

Gracias  
24 Ago 2007, 13:46# 7

si que se puede escuchar por generos, no tengo el ipod, a mano pero si que se puede escuchar por genero, pero pues tienes que haberles tu puesto antes el genero a los lo discos y tal.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Ago 2007, 13:54# 8

PERFECTO!!!! ya lo escucho como quería.

Muchas gracias Katzito. Lo tengo hace unas horas y me voy haciendo con él. Es que como no traen instrucciones los apartitos estos.

liko13: ya lo hice, gracias.

8)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ago 2007, 14:07# 9

De nada de parte de ellos! ;)

Se cierra el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente!

Gracias  

Publicidad
Publicidad