pregunta de salida tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2007, 00:47# 1

Holaaa,me presento,es mi primer mensaje,resulta que tengo una duda respecto al ipod classic.

Yo quisiera poder conectarlo al HIFI de casa y a la tele,si que he leido que puedo ver videos y fotos en la tele,hasta ahi bien,pero cuando estoy escuchando musica ¿puedo ver algo en el tv(en la pantalla)o no se verìa nada?lo ideal para mi serìa que en el tv se viese SIEMPRE lo que veo en la pantalla del ipod,es decir,poder ver el coverflow con la portada del album etc.

Saludos,espero aprender mucho en este gran foro,para luego poder transmitir esos conocimentos a los novatillos como yo,Soy de Valencia España. :D

Gracias  
Etiquetado en:
10 Oct 2007, 03:37# 2

no solo puedes ver video y fotos con el firmware nuevo podras usar cualquier cable

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2007, 04:04# 3

Desconozco si ha cambiado en los últimos, pero en los Video cuando lo conectas a la tv y pones música no se ve nada en la pantalla de la misma

Gracias  
10 Oct 2007, 05:43# 4

no se puede ya q los televisores cierran su circuito si no hay entrada de video conectado y funcionando pero puedes conectarlos a un equipo de sonido ademas para q poner la musica en el tv si puedes ponerla en un equipo y a la misma vez ves television

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
10 Oct 2007, 18:48# 5

el lo que quieres es poder trasladar la pantalla del ipod a la tele, no solo usar la tele para ver videos y escuchar musica, sino lo que quiere es trasladar la pantalla, o sea que por ejemplo, todo digo todo lo que se vea en el ipod verse en la tele.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Oct 2007, 20:22# 6

por eso digo q no se puede

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad