pregunta de principiante

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jul 2006, 00:52# 1

Mi problema creo que es sencillo:
Cuando paso de la biblioteca musica al ipod todo es perfecto,pero el problema viene cuando el cd despues de pasado a la ipod deseo borrarlo de la biblioteca,entonces se borra tambien de la ipod.¿Hay alguna manera de mantener la musica en la ipod aunque no este en la biblioteca?

grasias :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2006, 01:41# 2

Pon el modo de actualización del iTunes en manual.

Gracias  
14 Jul 2006, 02:56# 3

tambien puedes borrar los archivos del pc pero no los borres de la biblioteca

Imagen
Gracias  
14 Jul 2006, 08:49# 4

Osea que resumiendo,ya esta puesto en manual y sigue igual; todo lo que tenga dentro de la ipod tambien debe de estar dentro en la biblioteca,¿no?

Gracias  
14 Jul 2006, 09:43# 5

Si el iPod está en actualización manual, no.

Saludos.

Gracias  
14 Jul 2006, 11:08# 6
jairibiri escribió:Osea que resumiendo,ya esta puesto en manual y sigue igual; todo lo que tenga dentro de la ipod tambien debe de estar dentro en la biblioteca,¿no?

Para nada, yo tengo mi iPod en modo de actualización manual y tengo la biblioteca completamente vacia, y mi iPod sigue con toda la música dentro. :oops:
Gracias  
14 Jul 2006, 15:12# 7

ok.hare lo que me dices 0wn3d, pondre la actualizacion manual y espero que me ocurra lo que me dices porque me esta volviendo locoooo esto de la ipod.
Luego para actualizarla que pincho en Archivos/actualizar ipod de.../ o no hace falta hacer eso?
gracias

Gracias  
14 Jul 2006, 16:08# 8
jairibiri escribió:ok.hare lo que me dices 0wn3d, pondre la actualizacion manual y espero que me ocurra lo que me dices porque me esta volviendo locoooo esto de la ipod.
Luego para actualizarla que pincho en Archivos/actualizar ipod de.../ o no hace falta hacer eso?
gracias

Para luego actualizar la música nueva de tu biblioteca al iPod basta con selecionar las canciones que quieras introducir y arrastrarlas dentro de tu iPod (dibujito q sale a la izquierda del itunes)
Gracias  
16 Jul 2006, 05:00# 9

YA esta arreglado.El poblema esta resuelto y creo saber que ocurria; yo hacia todos los pasos que me comentabas perfectamente,pero con el detalle que no seleccionaba mi ipod entonces se creaba en una lista de reproduccion a parte de la ipod auque estaba visible dentro de la zona de ipod,no pertenecia a ella. Por eso,seleccionando la ipod esta todo resuelto.Seleccionar,cortar y pegar.
GRACIAS

Gracias  

Publicidad
Publicidad