la pregunta es si siempre ke esta el ipod conectado al ituned sale en la pantaya el mensaje no desconectar
Estás en: pregunta de novato
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
la pregunta es si siempre ke esta el ipod conectado al ituned sale en la pantaya el mensaje no desconectar
A mi siempre, pero tambien soy un novato XD
Sí, es normal,...**buscador ^^**
Saludos.
Para poderlo desconectar primero tienes que darle a un boton que aparece en la izquierda de la pantalla con el dibujo de un ipod. Una vez le hayas dado ya no saldrá el mensaje de no desconectar.
Todos juntos: usa el buscador!
ola yo desvonecte mi ipod video defrente del cable y aora nopuedo pasar la musika al ipod me sale un error
micorreo si saven como soluconarlo [email protected]
A mi se me desconecta mas rapido retirandolo en el icono de la barra de tareas, el de extraccion de dispositivo de almacenamiento masivo...claro que la diferencia es de segundos....pero como uno siempre anda corto de tiempo jajajajaja
pues me acabo de comprar un ipod nano rojo y la verdad es que no se como va.. me he comprado este por el motivo de que es mas pequeño que cualquiera tiene mucha memoria, me gusta, etc.. PERO yo solo lo quiero para escuchar musica y ya esta, el caso es que pensaba que era como cualquier mp3 donde se ponia la musica que queria s (copiar y pegar) y ya esta, pero ahora me entero que no es asi....
mi pregunta es, aparte del itunes, hay alguna forma de pasar mp3 al ipod??? (es que tengo canciones que en el itunes no hay que quisiera pasar..)
saludos y gracias!!!
Para pasar canciones que quieras y dejar las que no quieras, tansolo tienes que poner la opcion de MODO MANUAL y pues aqui te permite arrastrar la musica que quieres y la que no la dejas a un lado, jeje ya veras se te dara bien.
PD.: Recomiendo informarse de lo que se comprar antes de adquirirlo. (Este mensaje va para todo el mundo)
gracias por contestar tan rapido.. sabia que el tema ipod iba relacionado al tema itunes.. pero aun no se como va muy bien XD... solo espero que el jueves o miercoles que me llegue lo descubra.... lo que pasa es que leyendo la pagina de apple pensaba que no se podia pasar musica "pirata" al ipod y me jodia bastante porque el ipod es un regalo para mi padre, y la musica que a el le gusta no esta en itunes y dudo que se pueda comprar en cds originales.. XD
saludos y merry christmas..!!