pregunta medio estupida.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2006, 09:44# 11

Debe de usar cierta energia minima de la bateria del iPod, puesto que no cuenta con una bateria externa como las PC's que traen una de reloj, para cuestiones de reloj y BIO's. :wink:

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
21 Nov 2006, 14:37# 12
iSp1der-X escribió:Debe de usar cierta energia minima de la bateria del iPod, puesto que no cuenta con una bateria externa como las PC's que traen una de reloj, para cuestiones de reloj y BIO's. :wink:

sasto :wink:
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 14:41# 13
spky escribió:Hay cosas que es mejor no saberlas ;):lol:

Yo estoy con spky jejejejeje

De todas formas no vendria mal un tutorial sobre el funcionamiento del reloj en el ipod, seria muy instructivo.... :lol:
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
21 Nov 2006, 17:16# 14

si tuviese una bateria para el reloj como los computadores.... imaginense cuando se acabe la bateria... habria que desarmar el ipod para ponerle un nueva.. asi q yo descartaria esa opcion....

de hecho utilizan la misma bateria.

Imagen
Gracias  
21 Nov 2006, 18:33# 15
miguel ep escribió:si tuviese una bateria para el reloj como los computadores.... imaginense cuando se acabe la bateria... habria que desarmar el ipod para ponerle un nueva.. asi q yo descartaria esa opcion....

Yo creo que se alimenta de la propia batería del iPod, pero aun asi los PCs llevan un acumulador que en el momeno que se cargase una batería se cargaría la otra.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 19:54# 16
Alvarologie escribió:
miguel ep escribió:si tuviese una bateria para el reloj como los computadores.... imaginense cuando se acabe la bateria... habria que desarmar el ipod para ponerle un nueva.. asi q yo descartaria esa opcion....

Yo creo que se alimenta de la propia batería del iPod, pero aun asi los PCs llevan un acumulador que en el momeno que se cargase una batería se cargaría la otra.

Perooo si es una pila de botón, como se va a recargar?
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Nov 2006, 19:58# 17

La pila de botón de los pcs no se carga nunca. Se va descarando poco a poco, y puede durar mas de 10 años, pero al final se descarga y hay que sustituirla

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
21 Nov 2006, 22:16# 18
D1M4R escribió:La pila de botón de los pcs no se carga nunca. Se va descarando poco a poco, y puede durar mas de 10 años, pero al final se descarga y hay que sustituirla

Saludetes

correcto... misterio resuelto...

ahora porfa me pueden decir como hago para poner esas barritas en mi firma???
de donde las sacan??
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Nov 2006, 22:19# 19

jejeje, pasate por offtopic, hay un post entero sobre ello ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 22:36# 20

Eso si, ten cuidado que las cotizan en jamones... Es que off topic es todo un terreno oscuro y desconocido, es un mundo paralelo al nuestro donde el jamón está por sobre todas las cosas (si, incluso por sobre el iPod :shock:)

:lol::lol::lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad