Debe de usar cierta energia minima de la bateria del iPod, puesto que no cuenta con una bateria externa como las PC's que traen una de reloj, para cuestiones de reloj y BIO's.
Estás en: pregunta medio estupida.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Debe de usar cierta energia minima de la bateria del iPod, puesto que no cuenta con una bateria externa como las PC's que traen una de reloj, para cuestiones de reloj y BIO's.
iSp1der-X escribió:Debe de usar cierta energia minima de la bateria del iPod, puesto que no cuenta con una bateria externa como las PC's que traen una de reloj, para cuestiones de reloj y BIO's.
spky escribió:Hay cosas que es mejor no saberlas
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
si tuviese una bateria para el reloj como los computadores.... imaginense cuando se acabe la bateria... habria que desarmar el ipod para ponerle un nueva.. asi q yo descartaria esa opcion....
de hecho utilizan la misma bateria.
miguel ep escribió:si tuviese una bateria para el reloj como los computadores.... imaginense cuando se acabe la bateria... habria que desarmar el ipod para ponerle un nueva.. asi q yo descartaria esa opcion....
Alvarologie escribió:miguel ep escribió:si tuviese una bateria para el reloj como los computadores.... imaginense cuando se acabe la bateria... habria que desarmar el ipod para ponerle un nueva.. asi q yo descartaria esa opcion....
Yo creo que se alimenta de la propia batería del iPod, pero aun asi los PCs llevan un acumulador que en el momeno que se cargase una batería se cargaría la otra.
La pila de botón de los pcs no se carga nunca. Se va descarando poco a poco, y puede durar mas de 10 años, pero al final se descarga y hay que sustituirla
Saludetes
D1M4R escribió:La pila de botón de los pcs no se carga nunca. Se va descarando poco a poco, y puede durar mas de 10 años, pero al final se descarga y hay que sustituirla
Saludetes
jejeje, pasate por offtopic, hay un post entero sobre ello
Eso si, ten cuidado que las cotizan en jamones... Es que off topic es todo un terreno oscuro y desconocido, es un mundo paralelo al nuestro donde el jamón está por sobre todas las cosas (si, incluso por sobre el iPod )