la pregunta del millón

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2008, 17:03# 1

buenas
tengo una ipod 60G de hace ya tiempo cuando salio. resulta que como tenia el windows xp 64 he tenido los problemas típicos para poder hacer funcionar itunes. ahora que lo he conseguido y he podido importar la biblioteca de canciones completa, aunque con la mitad de ellas con el simbolo ! ya que ya no las tengo en el ordenador...
ahora he puesto nuevas canciones pero no se me sincroniza bien porque lo tengo manualmente, si le quitó manual, me dice que perdere las canciones.
el tema esta en que ¿que pasa si le quito manual me guardara toda la biblioteca tal y como esta o me sincornizara todo y me borrara las canciones que no encuentre, las que tienen ! ?
porque si es así es una putada, pero cualquiera se la juega sin saberlo, hablo de gigas de musica perdidas.
y si se hace manualmente ¿se puede cambiar la información a trvés del itunes, como el nombre del album?, ¿como?
gracias a ver si alguin me pega un cable que estoy estancado de nuevo

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2008, 18:08# 2

si el iPod lo pasas de gestion manual a gestion automatica, borrara las canciones que tienes en el iPod y cargara las canciones que tengas metidas en la biblioteca

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Jul 2008, 18:46# 3
liko13 escribió:si el iPod lo pasas de gestion manual a gestion automatica, borrara las canciones que tienes en el iPod y cargara las canciones que tengas metidas en la biblioteca

exacto.

El proceso de transferencia entre itunes y un ipod es sólo en un sentido: de itunes al ipod, nunca al revés.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Jul 2008, 16:26# 4

pues vaya tela, a ver todas las canciones que tengo en el ipod salen en la biblioteca, el problema es que la mitad salen con el simbolo ! porque no las tengo en el disco duro sino que las puse anteriormente, si la sincornizo perdere esas canciones con el simbolo ! ?
si es asi como puedo añadir mas canciones sin perder las que tengo? y pudiendolas organizar con el itunes en la carpeta que em interese?
no hay manera de pasar las que me faltan al ordenador para poder sincornizar normal?

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Jul 2008, 10:46# 5

Lo que puedes hacer es con el SyncGuardian cambiar de modo automatico a manual y asi no te borra nada, ya que iTunes para cambiar de modo te obliga a sincronizar con lo cual perderias tu biblioteca.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Jul 2008, 15:18# 6

y con el symbian puedo ponerle la infomración, es decir el album, etc.
porque sino quiza mas facil buscar todas las canciones que me faltan...
merece la pena hacerlo manual?

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Jul 2008, 16:12# 7

eh?¿ symbian?¿

El SyncGuardian es solo para que cambies el modo de sincronizacion, no para que lo sincronices con ese programa. Despues de que lo hayas puesto en sincronizacion manual podras utilizar el iTunes como siempre, solo que deberas meter la musica directamente al iPod, sin tener que pasar por la biblioteca del iTunes.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
06 Dic 2011, 18:19# 8

Hola amigos, soy nuevo en el foro y quería hacer un consulta sobre algo que pienso que no es posible hacer, pero me sigue dando vueltas en la cabeza.

Sucede que tengo un Iphone 4S de 64 gb. Me pasé a este precismente por la capacidad de almacenaje. Me gusta llevar un poco de música cuando viajo y además, hace rato que he dejado de llevar cámara de fotos.
Ahora la cuestión es que también tengo un Ipod classic de 160 gb que rara vez uso a partir de que llevo la música en el iphone.
El tema que si voy a un viaje un poco más largo, las fotos se irán acumulando y si eso le quiero agregar algunas filmaciones, los 64 gb (son menos los operativos) es probable que me queden cortos. De ninguna manera llevaría una laptop para descargar con el itunes u otro programa.
Entonces la pregunta es si existe alguna maldita manera de poder pasar las fotos y videos que voy sacando en el iphone, al ipod classic donde tengo 160 gb sin una pc de por medio, para ir liberando el iphone y poder seguir usándolo como camara durante el viaje.

Cualquier sugerencia sería bienvenida.

Gracias.

Gracias  