Por que pasa que algunos videos que paso a mi iPod 30G, no van a la par con el audio al momento de reproducirlo, o el video corre mas rapido, o el audio se va alante. Conoce alguno de ustedes por que pasa esto?
JLS
Estás en: Pregunta curiosa de la Temporada:
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por que pasa que algunos videos que paso a mi iPod 30G, no van a la par con el audio al momento de reproducirlo, o el video corre mas rapido, o el audio se va alante. Conoce alguno de ustedes por que pasa esto?
JLS
Probablemente sea que los ha codificado mal el conversor que usaste, prueba con otros..
Aqui tienes un listado
Ah y para la proxima intenta poner un titulo mas explicativo al post, para que quede mas claro
porque eso de ''pregunta de la temporada''
es para dar un toque de humor a las calamidades que suceden en el mundo iPod, es que no bien sales de una cuando ya estas en la otra..... aceptada la critica y gracias como siempre por responder!
Nada, si me hizo gracia
es para que la gente que sepa del tema te pueda ayudar mejor, porque lee eso y a lo mejor dice ''sera una chorrada'' y ni lo mira, es solo una sugerencia.
Pero hablando de ese tema, si que es incomodisimo ver los videos asi. La imagen por un lado y el audio por otro.... prefiero ni verlo. No se si tambien tendra algo que ver la calidad del video. Veo que los de mejor calidad, no les pasa eso.
Claro, los conversores lo que hacen en cierta forma es reducir el tamaño y la calidad, y si es un video de mala calidad, al convertirlo no te puede sacar de donde no hay.
A mi me pasa eso con el xilisoft, y no creo que sea por calidad, ya que es de un DVD, lástima, porque es mas estable que el cucusoft, quizá alguien sepa porque es, sería interesante saber como corregirlo, bueno de todas maneras, me los "compre" en la ares store,
Saludos,
yo no dije que sea en todos los casos, en el caso anterior si, pero tambien tiene que ver el conversor que uses, siempre es bueno tener mas de uno por si acaso.
Prueba con el total video converter que es muy bueno y convierte en muchos formatos.
La respuesta curiosa de la temporada: Por favor usa el buscador.
Ya en serio, me pareció gracioso el título. Pero estoy de acuerdo con HayZhack se puede creer que es una chorrada.