Pregunta curiosa de la Temporada:

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2007, 00:11# 1

Por que pasa que algunos videos que paso a mi iPod 30G, no van a la par con el audio al momento de reproducirlo, o el video corre mas rapido, o el audio se va alante. Conoce alguno de ustedes por que pasa esto?

JLS

Mi iPod y YO....hasta el fin del mundo!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
05 Oct 2007, 00:18# 2

Probablemente sea que los ha codificado mal el conversor que usaste, prueba con otros..

Aqui tienes un listado

Ah y para la proxima intenta poner un titulo mas explicativo al post, para que quede mas claro :wink:

porque eso de ''pregunta de la temporada'' :lol:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
05 Oct 2007, 00:21# 3

es para dar un toque de humor a las calamidades que suceden en el mundo iPod, es que no bien sales de una cuando ya estas en la otra..... aceptada la critica y gracias como siempre por responder! :D

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Oct 2007, 00:23# 4

Nada, si me hizo gracia :lol:

es para que la gente que sepa del tema te pueda ayudar mejor, porque lee eso y a lo mejor dice ''sera una chorrada'' y ni lo mira, es solo una sugerencia. :wink:

Gracias  
05 Oct 2007, 00:24# 5

que vaaa!! si los chorripost son los que mas respuestas tienen xDDDD

pero cuando tienes un problema, lo mejor es especificar de que trata en el titulo ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Oct 2007, 00:26# 6

Pero hablando de ese tema, si que es incomodisimo ver los videos asi. La imagen por un lado y el audio por otro.... prefiero ni verlo. No se si tambien tendra algo que ver la calidad del video. Veo que los de mejor calidad, no les pasa eso.

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Oct 2007, 00:30# 7

Claro, los conversores lo que hacen en cierta forma es reducir el tamaño y la calidad, y si es un video de mala calidad, al convertirlo no te puede sacar de donde no hay.

Gracias  
05 Oct 2007, 04:46# 8

A mi me pasa eso con el xilisoft, y no creo que sea por calidad, ya que es de un DVD, lástima, porque es mas estable que el cucusoft, quizá alguien sepa porque es, sería interesante saber como corregirlo, bueno de todas maneras, me los "compre" en la ares store,
Saludos,

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Oct 2007, 16:40# 9

yo no dije que sea en todos los casos, en el caso anterior si, pero tambien tiene que ver el conversor que uses, siempre es bueno tener mas de uno por si acaso.

Prueba con el total video converter que es muy bueno y convierte en muchos formatos.

Gracias  
05 Oct 2007, 16:55# 10

La respuesta curiosa de la temporada: Por favor usa el buscador. :):):)

Ya en serio, me pareció gracioso el título. Pero estoy de acuerdo con HayZhack se puede creer que es una chorrada.

Gracias  