pregunta con las fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Feb 2007, 21:19# 1

Quisera preguntaros, esta funcion de fotos en el ipod es pork con otro aparatejo se junta con el ipod y hacen fotos, o es que cuando se enchufa en el PC puedes meterlas de alguna forma para visualizarlas?? Si esto ultimo es afirmativo como se hace?

Gracias ^^

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2007, 21:22# 2

Para ver las fotos en tu ipod, las debes de meter mediante el itunes. Conectas tu ipod y se abre el itunes. En la lista de fuentes, al lado izquierdo, le das donde está el ícono y nombre de tu ipod y aparecerán varias pestañas, entre ellas, fotos. Entras y le das a la casilla de sincronizar. especificas cuál carpeta quieres que te muestre las fotos y listo. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Feb 2007, 21:30# 3

Si eso lo tengo puesto, esta localizado en una carpeta donde tenia una foto (paraahcer la prueba) y al poner eso en el itunes se me ha creado dentro una carpeta (iPod Photo Cache) con muchos archivos dentro. Pero la foto sigue fuera, donde la meto? se mete con el itunes?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2007, 21:33# 4

Lo ideal sería tener una sola carpeta con todas las fotos que quieres visualizar en tu ipod.

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Feb 2007, 21:43# 5

Gracias por responder tan rapido ^^
Permiteme que te pregunte, en que listado del itunes veo todas las fotos? Es que no veo ningun apartado fotos a la izquierda del itunes para cambiarle el nombre o yo k se xD

Gracias  
Administrador
Administrador
14 Feb 2007, 21:51# 6

La gestión de las fotos no es como la de la musica, es muy mala. Solo podrás añadir las fotos teniendolas en una sola carpeta (en mis imagenes por ejemplo), y el nombre como está.

Un saludo!!!

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2007, 21:56# 7

Al darle donde está el icono y nombre de tu ipod, en la ventana se muestran las pestañas. Te lo ilustro:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Feb 2007, 22:04# 8

ahh vale ^^

Gracias a los dos

Y por casualidad existe algun programa compatible con el ipod para administrar las fotos como alternativa?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2007, 22:09# 9

Uy, ya no me acuerdo, pero creo que por ahí dijeron que el ipodphoto.... creo :roll:

No, creo que invento, jajajaja. Pero viendo la web, hay uno llamado CopyPod Photo, nada más que ese programa sirve para pasra fotos del ipod al pc. Mas no sé si de paso sirva para manejarlo

ImagenImagenImagen
Gracias  