precio USA vs precio Europa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2006, 14:10# 1

Hola, soy nueov en este foro.
Siento si de este tema se ha hablado, lo he estado buscando pero no he encontrado nada.
Me voy a comprar un ipod video, lo mas seguro el de 30 GB. Pero mirando y mirando veo mucha diferencia de precio y lo que más me impacta es en la pag oficial de apple.
Aquí es el que venden en USA, a 249 $:

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/W ... amily=iPod

Y aquí para la venta a españa a 279 euros.

http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... amily=iPod

La diferencia de precio es considerable, son unos 105 dolares más barato alli, ¿por qué?
¿Los ipods que se venden en USA se pueden utilizar en españa o tiene alguna diferencia por el NTSC o similar?

Gracias por todo y siento si este tema ya se a tocado.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2006, 15:58# 2

Sip, los iPods de USA se pueden utilizar en todo el mundo, sin ninguna diferencia.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
12 Oct 2006, 21:51# 3

Comprate uno de USA, le puedes cambiar en el video por NTSC o Pal. En eso no hay problema

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
13 Oct 2006, 12:06# 4

Pues menuda timada pega apple aquí en Europa, no?
Lo malo de pedirlo de fuera es la aduana, ¿o a lo mejor solo por un ipod ni se molestan?

Gracias  
13 Oct 2006, 12:15# 5

No vas a poder comprarlo....en Apple Usa solo pueden comprar los yankees, ya veras....

Imagen
Gracias  
16 Oct 2006, 02:06# 6

Te puedo dar informacion de primera mano. Hace mes y medio estuve de vacaciones en USA, concretamente en Nueva York y me compré un Ipod de 30 GB por 270 $. No contraté la garantía internacional, y una semana despues de llegar a España, tras funcionar todo correctamente, me empezaron a salir unos pixelazos en la pantallas hasta quedarse colgado. Lo llevé al servicio técnico de Apple que hay en mi ciudad, y me lo cambiaron por uno nuevo. Un 10 para el servicio tecnico de Apple.

Gracias  
16 Oct 2006, 06:59# 7

Es más barato porque esta sin el impuesto respectivo (precio FOB)........si uno lo pide por internet a su domicilio fuera de USA tendra que pagar los Impuestos respectivos (al final hasta más costoso te puede salir).....Ahora si uno viaja y lo trae a su pais normal no paga impuestos porque se considera para su uso (sacarlo del estuche etc) y listo.

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

8)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 08:11# 8
baboso escribió:No vas a poder comprarlo....en Apple Usa solo pueden comprar los yankees, ya veras....

Como me gusta esa serie por dios jajajajajajajajjaa
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad