precio de tienda del ipod video 30 gigas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Abr 2007, 05:13# 1

xfaaaaaaa respondadnme y con q es lo q te viene xfaaaaaaaaaaaa

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2007, 05:34# 2

Mmm... Votaria por no contestarle... :roll:

Primero, por más que abras mil temas no te contestarán más rapidamente. Cuál es el apuro? Recién te registras y quieres una respuesta ya, ahora en este instante? Te das cuenta que es un sábado por la noche, verdad? Y aunque no lo fuera, pasaron 17 minutos para que preguntaras por segunda vez y luego otros 15 minutos para que preguntaras por tercera vez... Me parece muy poco considerado de tu parte...

De lo que preguntas, no es más fácil entrar a, por ejemplo, Amazon.com y buscar allí el precio? O a la misma web de Apple Store (http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore?family=iPod) ... Y verás que el precio oficial del iPod que deseas (Video de 30 GB) es de 249 dólares. Qué trae? Adivina? Siii! En esa misma página donde figura el precio de Apple, dice qué es lo que trae! Qué maravilla, verdad?

• iPod
• Earphones
• USB 2.0 cable
• Dock adapter
• Case
• Quick Start guide

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2007, 07:12# 3

spky!!!! ops! :oops:

:lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Abr 2007, 03:02# 4

ps para comenzar nadie pide tu opinion , ni tu voto para nada
segundo tienes algun problema con los q recien se registran???
o x recien registrarme no pudo abriri los temas q yo kiera
segundo si mande varios es xq mi compu se colgaba y aparecia como si no hubiera llegado x eso fue q lo volvi a mandar
y calro q entre a la pagina de apple pero no me aparecia la pagina q tu mandaste si no otra y x mas q buscaba no aparecian los precios, x eso fue qrecurri al foro,
ademas si no kerias contestarme nadie te obligo
y ve a hacerte de catedratico o el rico a otra parte...............

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Abr 2007, 19:29# 5
Imagen

Vaya, pensé que preguntabas algo para que alguien te contestara... Es la primera vez que veo que alguien hace una consulta sin esperar que nadie opine al respecto... Lo dicho, todos los dias se aprende algo nuevo :roll:

Puedes abrir todos los temas que quieras, así te hayas registrado recién o hace un año... Pero no 3 temas distintos, en 3 subforos distintos, preguntando por lo mismo.

Me iré a hacerme de catedrático o el rico (:?) a otra parte, no te preocupes que no me verás contestarte nada más... Suerte!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad