Estás en: Precio IPOD

Precio IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2007, 04:30# 1

Buenas, me quiero comprar un ipod nano, y he visto en la web macespana
que el ipod nano de 4 gb cuesta 199e, este precio esta bien?? como no entiendo la pregunta es si es buen precio o me recomendais ir a otro lado a comprarlo, gracias 8)

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2007, 20:13# 2

La mejor web para comprar un iPod si de verdad es que quieres un iPod, es la de apple.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 May 2008, 16:54# 3

¿Alguien puede explicarme razonablemente por que en europa cuesta mucho más un ipod que en EEUU?
¿Apple nos estafa? :twisted:

Gracias  
17 May 2008, 16:59# 4

será el precio del envió hasta ahí?

una mala conversión entre $ y €?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2008, 17:00# 5

Porque aqui ponen en euros lo que les cuesta en dolares y como el euro es mas caro, pues el ipod cuesta mas

P.D.: Bienvenid@ :)

Gracias  
17 May 2008, 17:03# 6

ya pero esa conversión es totalmente injusta....
¿y si tuvieramos pesetas harían esa magnifica conversion??

Gracias  
17 May 2008, 17:58# 7

si es verdad. Alguien se queda con el vuelto.

Podría ser peor. Acá en argentina, llegan CARISIMOS y los sueldos son mucho menores :? ...... con lo que cuesta comprar acá un Classic, después no te animas a llevarlo en el colectivo. Para los transportes públicos tengo que usar el generíco
Imagen
por eso, comprar un ipod y no poder usarlos todos los días, molesta un poco
vieron? no estan tan mal en europa, en los paises tercermundistas no solo que son mas caros, te roban por cualquier lado :roll:

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2008, 19:11# 8

Publicado en noviembre del 2007:

Imagen

Fuente.

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 May 2008, 12:33# 9

la tabla habla por si sola... :x
españa tambien es un país tercermundista, por lo menos en seguridad ciudadana, a mi tampoco me hace gracia llevar el ipod al aire libre jejeje pero bueno para algo te lo compraste

Gracias  
23 May 2008, 12:57# 10
kunaco escribió:la tabla habla por si sola... :x
españa tambien es un país tercermundista, por lo menos en seguridad ciudadana, a mi tampoco me hace gracia llevar el ipod al aire libre jejeje pero bueno para algo te lo compraste

A mi me parece que tu no has estado nunca en un pais tercermundista, ¿verdad? :wink:
Gracias  