Buenas, me quiero comprar un ipod nano, y he visto en la web macespana
que el ipod nano de 4 gb cuesta 199e, este precio esta bien?? como no entiendo la pregunta es si es buen precio o me recomendais ir a otro lado a comprarlo, gracias
Estás en: Precio IPOD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, me quiero comprar un ipod nano, y he visto en la web macespana
que el ipod nano de 4 gb cuesta 199e, este precio esta bien?? como no entiendo la pregunta es si es buen precio o me recomendais ir a otro lado a comprarlo, gracias
La mejor web para comprar un iPod si de verdad es que quieres un iPod, es la de apple.
¿Alguien puede explicarme razonablemente por que en europa cuesta mucho más un ipod que en EEUU?
¿Apple nos estafa?
Porque aqui ponen en euros lo que les cuesta en dolares y como el euro es mas caro, pues el ipod cuesta mas
P.D.: Bienvenid@
ya pero esa conversión es totalmente injusta....
¿y si tuvieramos pesetas harían esa magnifica conversion??
si es verdad. Alguien se queda con el vuelto.
Podría ser peor. Acá en argentina, llegan CARISIMOS y los sueldos son mucho menores ...... con lo que cuesta comprar acá un Classic, después no te animas a llevarlo en el colectivo. Para los transportes públicos tengo que usar el generíco
por eso, comprar un ipod y no poder usarlos todos los días, molesta un poco
vieron? no estan tan mal en europa, en los paises tercermundistas no solo que son mas caros, te roban por cualquier lado
Publicado en noviembre del 2007:
Fuente.
la tabla habla por si sola...
españa tambien es un país tercermundista, por lo menos en seguridad ciudadana, a mi tampoco me hace gracia llevar el ipod al aire libre jejeje pero bueno para algo te lo compraste
kunaco escribió:la tabla habla por si sola...
españa tambien es un país tercermundista, por lo menos en seguridad ciudadana, a mi tampoco me hace gracia llevar el ipod al aire libre jejeje pero bueno para algo te lo compraste