no es posible restaurar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2007, 07:24# 1

hola, tengo un ipod nano de 2 gb, este se me trabo... ya me habia pasado, y lo habia solucionAdo con el reinicio manual. Esta ultima vez tuve un problema... como ya hacia tiempo q no lo reiniciaba olvide q los botones q se oprimian eran el del menu y centro asi q me dedique a undir el centro y play.. dpues de muchos intentos sin q me haya funcionado, lo deje... Consulte como se hacia y lo hice de la forma correcta, pero lo q sucedio es q despues del logo me salio una pagina web de apple support.. bueno he visitado la pagina y me da instrucciones de restaurar pero el ipod no restaura pq al darle en el itunes restaurar.. me dice q es imposible por q no encuentra el firmwire... he pensado en formatearlo como cualquier memoria usb q es desde mi pc dandole click derecho al ipod y formatear... pero no se si sea bueno. Que me recomiendan hacer?????

gracias de antemano

The end took me to the underworld... Now I can understand. Do you?
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
26 Dic 2007, 17:52# 2

probaste a ponerlo en modo disco? lo reinicias y cuando sale la manzana pulsas el boton central+play/pause y lo conectas al pc y prueba a ver si asi te deja restaurarlo..

sino haz lo que dices, porque otra solucion no le veo.. :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  