Posible Problema con bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 May 2007, 00:57# 1

Wenas a todos/as

Tengo el ipod de 60 gb y por ahora todo bien, la bateria escuchando musica me aguanta mucho.
Pero ahora lo uso en el coche y claro cada vez q lo conecto se pone a cargar, y es aqui donde me entran la dudas por si puedo joder la bateria, con tanto conecta desconecta conecta desconecta.
Queria saber si hay algun metodo para hacer que no cargue o algo por el estilo ( no se si me explico bien )

saludos y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
17 May 2007, 01:25# 2

La bateria al ser de iones de litio, no tiene efecto memoria, no le pasara nada a tu ipod, solo evita tener descargada la bateria, es decir no descargues por completo la bateria del ipod, es aconsejable para un buen funcionamiento de la bateria descargarlo por completo solo una vez al mes.

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
17 May 2007, 03:42# 3

Ya no te preocupes, las baterías de reemplazo están por menos de 30 dólares. Úsalo con ganas.

Gracias  
17 May 2007, 17:43# 4

por cierto, sabeis mas o menos lo que dura una bateria de ipod??
es que yo lo uso mucho, gasto casi todos los dias la bateria entera, y aveces incluso se me keda totalmente sin bateria y al cargarlo se keda un rato apagado

supongo ke aguanta bien unos años pero nunka se sabe (por cierto el mio es de 30gb)

salu2

Gracias  
17 May 2007, 23:11# 5

Bueno, con ese ritmo de vida tu batería te durará cerca de doce meses. Tal vez mas. No dejes que la batería se descargue al 100%.

Gracias  