Es posible cambiar el contraste de la pantalla?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jun 2006, 10:03# 1

Pues eso, que si hay alguna manera (software independiente, comandos en consola de windows ó OSX, etc) de bajar un poco la iluminación o el contraste de la pantalla del iPod video. He entrado en modo test, pero ya no viene la opción de los ipod de 3 y 4 generación de ajustar el contraste, sólo trae la batería de tests (ó yo no la he encontrado... que también puede ser :D )

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jun 2006, 11:45# 2

Pues de momento no pero podían implementarlo porque para mi gusto la pantalla es demasiado luminosa.

Saludos

Gracias  
20 Jun 2006, 18:09# 3

Exactamente lo mismo que pienso yo... :D además de que chupa batería toda la del mundo. Ya puestos a pedir, el poder APAGAR totalmente la pantalla tampoco estaría mal, porque cuando lo escuchas normalmente lo llevas en el bolsillo ó la mochila y no lo estás mirando.

Gracias  
30 Jun 2006, 23:30# 4

Pues creo que si mantienes oprimido Menu unos 2 segundos se apaga la luz, y se mantiene asì hasta que bloquees y desbloquees con el botoncito de arriba no sé como se llama. Bueno, al menos lo he hecho cuando escucho música pero eso es lo único. Ojalá se le pudiera bajar el contraste porque es cierto, de noche lastima la vista.

Gracias  
05 Jul 2006, 15:16# 5

Gracias morphidae, no había visto tu mensaje... Yo tengo normalmente la luz desactivada, porque lo que realmente me gustaría es que cuando lo enciendo (de noche, ó para ver una peli) fuese más suave, no tan brillante.

Ah, el botón de arriba se llama HOLD

Gracias  
06 Jul 2006, 20:07# 6

Si le dais a: ajustes ...... y despues a temporizador luz ..... hay puedes hacer que se apague totalemente o que tarde mas o menos en apagarse...

En cuanto al contraste pienso igual, demasiada luz. Es un error que no lo lleve.

Gracias  
20 Ago 2006, 16:11# 7

hola q tal

hace mucho encontre una forma de accesar a 16 herramientas ocultas del ipod pero lo probe con un nano y si me sirvio pero lo acabo de intentar con mi video y no me dio resultado, una de las herramientas es cambiarle el contraste. el texto dice asi: Simplemente reinicia tu iPod pulsando menú y play/pause, y cuando salga la manzana, pulsa o mantén los botones, back, select y next. Tendrás acceso a 16 herramientas de desarrollador, incluido el Scan del Disco Duro.

pero creo q lo del reinicio pues es menu y select.

mientras estaba escribiendo estaba probando y reinicie el ipod y cuando salio la manzana deje pulsados select y back..me salio un menu tmb pero no era el de 16 opciones habia como 5 o 6 no recuerdo cuales le puse en accesories test y estaba como trabado, estaba muy asustado no daba para atras y solo reinicie otra ves y listo.

si se atreven y lo encuentran me avisan.

saludos

Gracias  
21 Ago 2006, 08:59# 8

No es un menu, es una especie de testeo que hace el propio ipod....

Gracias  
21 Ago 2006, 12:48# 9

Efectivamente, son test de hardware, en teoría para el servicio técnico. Yo ya he enredado con él, y los he pasado todos sin problema.
En versiones anteriores del iPod había opciones ajustables por el usuario, entre ellas el contraste/inntensidad de la pantalla, pero en este "ná de ná"...

¿Hay algún buzón de sugerencias en la web de Apple donde se pueda pedir la implementación de funciones en próximos firmware? Porque les pongo 200 mensajes a ver si se enteran... :twisted:

Última edición por mammon el 21 Ago 2006, 15:18, editado 1 vez en total
Gracias  
21 Ago 2006, 13:56# 10

no seria mala idea!! si encuentras ese buzon avisa k les escribo ;)

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

iPod video 5G 30gb black edition +
A/V iPod vision cable+
Metal Case (Mirror Black) +
Invisble Shield full body protect+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +
Ultimate Ears super.fi 3 Studio-Negros

VAYA POR DIOS!
Gracias  