no me es posible bajar videos y pasarlos al Itunes...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2007, 06:27# 1

hola que tal... espero que alguien me pueda ayudar... ... ... ... adquiri una nueva PC :D , todo bien (tiene Vista y bla bla bla bla.......), me baje de nueva cuenta el ITube, el ITunes, el .Netframework y otro progama para bajar musica, el LimeWire; al ser una nueva PC, me apoye con el IDump para pasar lo que tengo en mi IPod (Video 80 GB) a la PC :wink: , son como 30 G entre musica, videos, fotos, etc... ... ... la musica, tanto la nueva que estoy bajando del Lime, como la que me pase de mi IPod, la añado a la biblioteca del ITunes sin problema :) ... ... ... pero al tratar de añadir mis videos a la biblioteca... ... ... pufff :cry: .. ... ... ... comienzan los problemas !!! ... ... ... no me es posible añadir mis archivos de video al ITunes, antes de que termine de añadirlos, digamos, va en un 60 o 70 % me sale una pantalla de error que dice: "ITunes tuvo un problema y debe cerrarse"... ... ... me hierve la sangre solo de pensar en que me sale ese error :evil: !!!! ... ... .. .. .. ... ... obvio, despues se cierra y ya... ... ... ... lo vuelvo a abrir y al querer realizar la misma funcion, ya no responde; digo, el ITunes sigue igual, solo que no responde a la "orden" que le estoy dando, porque puedo "navegar" por el ITunes sin problema, pero ni siquiera un archivo de video puedo añadir :( ... .... .... .. .... ok ok ok... .... ... ahora, mencione que me baje el ITube.... funciona sin problema alguno, solo que cuando ya los bajo (dice DONE).... .... no estan :shock: !!! ... ... ... y digo no estan, por que no estan :shock: !!!... .... ... ... en ninguna carpeta :shock: !!!..... ... .... ... los trato de localizar con el buscador de archivos o carpetas.... ... ... ... y no los encuentra :shock: !!!!... ... .... ... cabe mencionar que cambie de PC por que la otra que tengo, es de 40 GB y esta nueva es de 120... ... ... ... ... y pues, no podia "meterle" mas cosas :roll: ... .... ... ... ... espero que alguien pueda añadir algo para que todo marche como debe :) ... .... ... .. .... gracias a tod@s !!!! :D:D:D

... hacia atras... ... ni para tomar vuelo...
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad