hola que tal... espero que alguien me pueda ayudar... ... ... ... adquiri una nueva PC , todo bien (tiene Vista y bla bla bla bla.......), me baje de nueva cuenta el ITube, el ITunes, el .Netframework y otro progama para bajar musica, el LimeWire; al ser una nueva PC, me apoye con el IDump para pasar lo que tengo en mi IPod (Video 80 GB) a la PC , son como 30 G entre musica, videos, fotos, etc... ... ... la musica, tanto la nueva que estoy bajando del Lime, como la que me pase de mi IPod, la añado a la biblioteca del ITunes sin problema ... ... ... pero al tratar de añadir mis videos a la biblioteca... ... ... pufff .. ... ... ... comienzan los problemas !!! ... ... ... no me es posible añadir mis archivos de video al ITunes, antes de que termine de añadirlos, digamos, va en un 60 o 70 % me sale una pantalla de error que dice: "ITunes tuvo un problema y debe cerrarse"... ... ... me hierve la sangre solo de pensar en que me sale ese error !!!! ... ... .. .. .. ... ... obvio, despues se cierra y ya... ... ... ... lo vuelvo a abrir y al querer realizar la misma funcion, ya no responde; digo, el ITunes sigue igual, solo que no responde a la "orden" que le estoy dando, porque puedo "navegar" por el ITunes sin problema, pero ni siquiera un archivo de video puedo añadir ... .... .... .. .... ok ok ok... .... ... ahora, mencione que me baje el ITube.... funciona sin problema alguno, solo que cuando ya los bajo (dice DONE).... .... no estan !!! ... ... ... y digo no estan, por que no estan !!!... .... ... ... en ninguna carpeta !!!..... ... .... ... los trato de localizar con el buscador de archivos o carpetas.... ... ... ... y no los encuentra !!!!... ... .... ... cabe mencionar que cambie de PC por que la otra que tengo, es de 40 GB y esta nueva es de 120... ... ... ... ... y pues, no podia "meterle" mas cosas ... .... ... ... ... espero que alguien pueda añadir algo para que todo marche como debe ... .... ... .. .... gracias a tod@s !!!!