EL portatil se calienta demasiado con el Videora

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jun 2006, 11:44# 1

Hola, me he registrado ahora mismo. Pero he leido vuestros consejos y me han ido muy bien. El caso es que si tengo que convertir una pelicula de al menos 800 mb con el videora se me calienta el portatil y se me apaga. Mi pregunta es si se puede parar el proceso para continuarlo mas tarde o otra solucion...

Muchas gracias!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jun 2006, 15:57# 2

La conversión de video es muy exigente con el procesador de ahí que se caliente tanto hasta el punto de pararse. Dado que la conversión no puede detenerse para para reiniciarse más tarde tienes dos posibles soluciones:
1.- Comprimir por la noche o intentar mantener el portatil lo más fresquito posible.
2.- Comprimir a una sola pasada reduciendo así a la mitad el tiempo de trabajo del portatil. La calidad no se resentirá mucho sobre todo si las pelis las vas a ver en el iPod.

Saludos.

Gracias  
25 Jun 2006, 12:41# 3

Muchas gracias por responder. He optado por la solucion A. Tendrias que verme con un ventilador dandole aire frio y yo con un ABANICO por el teclado que se ponia a 1000Cº jeje, la estampa esta muy bien pero funciona. Ya me atrevo con pelis de 1,5g pero voy a poner un brazo...

Muchas gracias!!!

Gracias  
26 Jun 2006, 14:25# 4

Lo que daría por verlo, jajaja.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad