porque ocupan tanto las fotos en el ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2007, 23:10# 1

hola a todos, me acabo de comprar un ipod video de 30gb y decidi ponerle fotos, la carpeta de fotos que voy a sincronizar con el ipod ocupa en windows 1.3 gb pero cuando las coloco en el ipod me figura 10.4 gb utilizado para fotos en el ipod, esto es normal. No puede ser q si mi carpeta de fotos que tengo en window ocupe 1.3gb y cuando las paso al ipod me ocupan 10.4gb. Me gustaria saber si esto es normal en el ipod o si alguien sabe como solucionar este "problema".
saludos a todos

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ago 2007, 15:03# 2

otra cosa, cuando utilizo el ipod como disco, ahi en el ipod se cre una carpeta llamada Photo y dentro de esa hay dos carpetas mas una se llama Fuu Resulutio y la otra se llama Thumbs. esta ultima me ocupa 9.13gb. ¿pasaria algo si borro esta carpeta. Necesito una solucion porque no quiero tener en total 10.4Gb de fotos sabiendo en realidad q en windows la carpeta de foto que sincronizo ocupa solo 1.3gb.
saludos

Gracias  
08 Ago 2007, 17:47# 3

cuando activas la opción de "full resolutión" practicamente estas guardando 2 veces tus fotos en el iPod, una en la base de datos del iPod y la otra como si fuera un disco duro normal.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Ago 2007, 21:11# 4

mira le destilde la funcion "incluir fotos de maxima resolucion" pero sigue ocupando practicamente el mismo tamaño que es el de 9.14GB que a mi entender es una locura tener ese espacio ocupado por fotos sabiendo que en realidad tendrian q ocupar 1.3GB que es lo que me muestra window.

Gracias  
08 Ago 2007, 21:16# 5

triple post!!! >,<

le diste actualizar? o sea que te aseguraste en que fueran borradas esas fotos en modo maxima resolución?

Borra todas tus fotos del iPod y checa si aún ocupan espacio en tu iPod, algo anda mal, :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Ago 2007, 00:23# 6

antes de destildar la opcion "incluir fotos de maxima resolucion" me encargue de borrar manualmente la carpeta "photo" que esta en el ipod y tambien borre de carpeta "iPod Photo Cache" luego volvi a hacer todo de nuevo y las fotos dentro del ipod siguen ocupando lo mismo 9.14gb. no se si esta informacion te sirve pero tengo la funcion "utilizar como disco" activada, puede ser ese el problema?.
saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Ago 2007, 13:06# 7

pues ese no es el problema..

eh... has comprobado cuanto te miden de verdad en el iPod?

porque puede ser problema del iTunes y su grafico de disco duro del iPod..

no seria la primera vez.. :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Ago 2007, 20:03# 8

mira lo que muestra el itune coincide exactamente con lo que muestra window. la verdad que no se que puede ser, lo que si note es que en la carpeta Photo que crea el ipod dentro de el, las imagenes ocupan todas el mismo espacio (815KB) por eso ocupan tanto en el ipod. es un misterio o un error de apple. ya no se q pensar.
saludos

Gracias  
09 Dic 2007, 04:17# 9

acabo de actualizar el Ipod a la version 1.2.3 y me sigue ocurriendo el mismo problema. necesito una ayuda porque esto no lo vi nunca.

Gracias  