Porque las caratulas no aparecen en el ipod y en itunes si??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 May 2006, 07:22# 1

Hola, quisiera comentar algo que me acabo de dar cuenta, resulta que estoy como loca poniendole a todas mis canciones la letra y la caratula del cd que le corresponde, actulice mi ipod y me doy cuenta que solo algunas caratulas se ven, osea, en el itunes se ven todas las canciones con su caratula correspondiente y en el ipod no se ven todas, solo algunas. Alguien sabe porque pasa esto, estoy haciendo algo mal o tiene alguna maña esta onda. Please!!! alguien que sepa que me auxilie, a lo mejor ya les esta pasando y ni cuenta se han dado...
Mil gracias de antemano....

:roll:

Gracias  
Etiquetado en:
07 May 2006, 08:48# 2

Soy un poco bruta para esto de poner quien respondio, asi que copie y pegue la respuesta, me tarde un rato en leer todos los mensajes, intente varias cosas que decian y me encontre con esta respuesta que me soluciono la vida, lo hice y si me funciono muy bien!!! Gracias...

Hola! Utilizas la version reciente de itunes? (6.0.4)??

Si asi es se puede solucionar de la sig. manera (tu ipod conectada)?

Dentro de itunes>edicion>preferencias

en la pestaña de Ipod desactiva el casillero de "Mostrar la ilustracion del album en la iPod", sincroniza con esta opcion deshabilitada una vez que se terminde de actualizar activa de nuevo ese mismo casillero y sincroniza de nuevo.

Gracias  
07 May 2006, 22:48# 3

ntentare eso a ver si mi problema de caratulas sigue yo tengo un problema similar solo que el mio las confunde pone la caratula que le da la gana luego les comento

Ipod 5G 60 Gb
Funda IS
Sennheiser CX 300
iTrip
iPod Radio Remote
Gracias  
07 May 2006, 22:56# 4

funciono gracias por el truco ya repare el problema de las caratulas

Ipod 5G 60 Gb
Funda IS
Sennheiser CX 300
iTrip