¿porque hay grupos k mi ipod no kiere escuchar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2008, 16:07# 1

Veras, estoy aki como una tonta intentando meter en el ipod (arrastrando) una carpeta de canciones 10 canciones como mucho... de los hombres G, y mi ipod dice k no tiene ganas de trabajar, sabeis xq pasa con algunos grupos?

Como puedo decirle a mi ipod k me deje esccuhar a los hombres g? :roll:

Que el rechinar, de los muelles de somieres cuando quieren galopar, es soneto, melodía y poesia de verdad...

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2008, 20:34# 2

Probaste arrastrando las canciones sueltas (es decir, no la carpeta)?

Gracias  
06 Nov 2008, 22:40# 3

Sip, lo he probado, hay veces k no me los coge no se xq...

Que el rechinar, de los muelles de somieres cuando quieren galopar, es soneto, melodía y poesia de verdad...

Imagen
Gracias  
07 Nov 2008, 02:42# 4
Nastasha escribió:Veras, estoy aki como una tonta intentando meter en el ipod (arrastrando) una carpeta de canciones 10 canciones como mucho... de los hombres G, y mi ipod dice k no tiene ganas de trabajar, sabeis xq pasa con algunos grupos?

Como puedo decirle a mi ipod k me deje esccuhar a los hombres g? :roll:

no es con los grupos, es con los archivos ;)

podrías conseguir de nuevo dichas canciones pero de otro lado, yo eso hago en vez de romperme la cabeza buscando la solución xDDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Nov 2008, 11:45# 5

Claro eso lo dices xq tienes adsl y no tienes limite de bajada, k estoy aki sufriendo x no tener el ultimo de warcry ni de lujuria x no poder bajarlos!

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2008, 16:08# 6

Intenta cambiarle el nombre a los archivos (que no tengan caracteres especiales ni sean muy largos) por las dudas.

Gracias  
07 Nov 2008, 22:24# 7

No será problema del formato de las canciones?

Gracias  