Estás en: Porfavor ayudenme

Porfavor ayudenme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2006, 01:25# 1

[b]Hola, yo soy super nuevo en esto, acabo de obtener el iPod Video y nose que videos ponerle. ¿ Solo pueden ser videos bajados del Music Store de iTunes?¿O también puedo ponerle películas de DVD? Por favor ayudenme y diganme que videos le puedo poner (todas las formas), saludos, gracias.[color=blue][/color][/b]

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2006, 02:47# 2

Se pueden poner videos que estén en determinados formatos. Puedes pasar casi cualquier formato de video (e incluso DVD) a formato iPod utilizando distintos programas (Videora, Xilisoft, Cucusoft...) Utiliza el buscador y verás que encontrarás las respuestas de lo que preguntas

Gracias  
30 Nov 2006, 07:12# 3

HOLA SOY NUEVO EN ESTO DEL IPOD ME ACABO DE COMPRAR MI IPOD NANO 2G SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA SABER COMO LE PUEDO HACER PARA QUE LOS PODCAST SE VALLAN DIRECTAMENTE A LA PARTE DONDE PODCAST POR EN MI IPOD APARECEN EN PODCAST Y EN LA SECCION DE ARTISTAS

ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER?

LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA

GRACIAS!!!

Gracias  
30 Nov 2006, 21:59# 4

A ver , te podrias explicar un poquito mejor??

dime si te entendi:

tu tienes tus podcast en la seccion de PODCAST en tu itunes local, es correcto?? y cuando metes el ipod y lo sincronizas este te manda los podcast a la seccion artistas de tu IPOD?? es esto??

o es que aparecen en los 2, si es que aparecen en la seccion PODCAST y en la seccion ARTISTAS esto es normal, y no te genera doble espacio digamos, seria como si estuvieras viendo la BIBLIOTECA DE TU ITUNES de manera local, asi se guardan.

un saludo....

Gracias  
30 Nov 2006, 22:16# 5

AJA ES ESO LO QUE ME PASA QUE APARECEN EN LA SECCION DE ARTISTAS Y EN LA DE PODCAST YA DENTRO D EMI IPOD PERO ME CHOCA ESO, Y ES Q UNA AMIGA = TIENEN PODCAST Y NO LE APARECEN EN LAS DOS SECCIONES PERO DICE Q NO SABE QUE HACER PARA AYUDARME

Gracias  
30 Nov 2006, 22:24# 6

mmmmm pues o te miente o no se que mas decirte, porque estos archivos al ser MP3 se archivan de la misma manera dentro de su carpeta y dentro de la biblioteca y claro, aparecn como ARTISTAS, no le veo el problema tampoco, no te estan generando espacio dentro del ipod osea nos son archivos DOBLES por asi decirlo, no se que mas decirte, TU HAS VISTO ESTO FISICAMENTE? porque si no, me parece que tu amiga te esta jugando una broma.

saludos!

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
30 Nov 2006, 22:27# 7

si lo he visto!!! pero lo q pasa es q no me gusta q esten en la seccion de artistas alomejor es solo un capricho pero yo si lo he visto en el ipod de mi amiga

Gracias  
30 Nov 2006, 22:29# 8

mmmm pues yo he tenido 2 ipods a los cuales les he metido podcast e invariablemente me aparecen asi y no me ha molestado, porque rara vez uso la "seccion" artistas para buscar algo, todo lo hago desde las listas de reproduccion, pero de verdad en mi experiencia eso es normal, a ver si alguien por ahi nos ilumina con algo mas, aunque lo dudo.

Gracias  
30 Nov 2006, 22:34# 9

BUENO MUCHAS GRACIAS!!!!!

Gracias  
30 Nov 2006, 23:24# 10

mira de quitar el "opciones de informacion" para que asi no aparezca nada y pues asi no sabra quien es el artista y no te saldra en artistas. todo esto es teoria aun no lo llebe a practica

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad