Estás en: Porfavor ayudenme

Porfavor ayudenme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2006, 01:25# 1

[b]Hola, yo soy super nuevo en esto, acabo de obtener el iPod Video y nose que videos ponerle. ¿ Solo pueden ser videos bajados del Music Store de iTunes?¿O también puedo ponerle películas de DVD? Por favor ayudenme y diganme que videos le puedo poner (todas las formas), saludos, gracias.[color=blue][/color][/b]

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2006, 02:47# 2

Se pueden poner videos que estén en determinados formatos. Puedes pasar casi cualquier formato de video (e incluso DVD) a formato iPod utilizando distintos programas (Videora, Xilisoft, Cucusoft...) Utiliza el buscador y verás que encontrarás las respuestas de lo que preguntas

Gracias  
30 Nov 2006, 07:12# 3

HOLA SOY NUEVO EN ESTO DEL IPOD ME ACABO DE COMPRAR MI IPOD NANO 2G SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA SABER COMO LE PUEDO HACER PARA QUE LOS PODCAST SE VALLAN DIRECTAMENTE A LA PARTE DONDE PODCAST POR EN MI IPOD APARECEN EN PODCAST Y EN LA SECCION DE ARTISTAS

ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER?

LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA

GRACIAS!!!

Gracias  
30 Nov 2006, 21:59# 4

A ver , te podrias explicar un poquito mejor??

dime si te entendi:

tu tienes tus podcast en la seccion de PODCAST en tu itunes local, es correcto?? y cuando metes el ipod y lo sincronizas este te manda los podcast a la seccion artistas de tu IPOD?? es esto??

o es que aparecen en los 2, si es que aparecen en la seccion PODCAST y en la seccion ARTISTAS esto es normal, y no te genera doble espacio digamos, seria como si estuvieras viendo la BIBLIOTECA DE TU ITUNES de manera local, asi se guardan.

un saludo....

Gracias  
30 Nov 2006, 22:16# 5

AJA ES ESO LO QUE ME PASA QUE APARECEN EN LA SECCION DE ARTISTAS Y EN LA DE PODCAST YA DENTRO D EMI IPOD PERO ME CHOCA ESO, Y ES Q UNA AMIGA = TIENEN PODCAST Y NO LE APARECEN EN LAS DOS SECCIONES PERO DICE Q NO SABE QUE HACER PARA AYUDARME

Gracias  