aaaahhh pero si hago eso desaparecera la lista de artistas, no? y es q esa es la q mas uso y me choca q ahi estan los podcast
Estás en: Porfavor ayudenme
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
aaaahhh pero si hago eso desaparecera la lista de artistas, no? y es q esa es la q mas uso y me choca q ahi estan los podcast
artanis, pero a ver, tu de donde quieres que se te quiten de podcast(que esto no es posible) o de artistas?
QUIERO QUE SE QUITEN DE LA SECCION DE ARTISTAS Q SE VALLAN DE AHI ES Q MIRA A MI ME ENCANTA EL PODCAST DE "TESTIGOS DEL CRIMEN" ENTONCES EN LA SECCION DE ARTISTAS APARECEN TODOS LOS CAPITULOS Q HE BAJADO PERO CON EL NOMBRE D ELOS CONDUCTORES Y YA EN LA SECCION DE PODCAST APARECEN COMO "TESTIGOS DEL CRIMEN" Y ME CHOCA Q ME LOS ENVIE ASI OSEA EN LA SECCION DE ARTISTAS CON EL NOMBRE DE LOS CONDUCTORES Y EN LA DE PODCASTE CON EL NOMBRE DEL PODCAST Y QUIERO QUE SOLO SE APARESCAN EN LA SECCION DE ARTISTAS
pues si , quiere quitar de la seccion "artistas" dentro de ipod todo aquello referente a "podcast" y que estos solo aparezcan dentro de "podcast" yo la verdad ni lo he intentado, pero creo que no se puede, segun yo.
Tu haz esto y me dices cosasliko13 escribió:mira de quitar el "opciones de informacion" para que asi no aparezca nada y pues asi no sabra quien es el artista y no te saldra en artistas. todo esto es teoria aun no lo llebe a practica
liko13 escribió:Tu haz esto y me dices cosasliko13 escribió:mira de quitar el "opciones de informacion" para que asi no aparezca nada y pues asi no sabra quien es el artista y no te saldra en artistas. todo esto es teoria aun no lo llebe a practica
vas a la seccion de podcast, cojes y le das a al podcast que quieras con el boton derecho y le das a "optener informacion" y aqui pues borras la informacion que veas, aceptas y listo
liko13 escribió:vas a la seccion de podcast, cojes y le das a al podcast que quieras con el boton derecho y le das a "optener informacion" y aqui pues borras la informacion que veas, aceptas y listo
Buenas:
A mi me ha pasado algo similar, no me reconocía las canciones y me las identificaba también como "otros", y la única solución que he podido aplicar es restaurar el iPod.
Lo malo es que te pierde todo lo que tienes en el iPod, pues lo formatea y vuelve a instalar el software de nuevo.
Suerte que la música siempre la tengo grabada en DVD's como copia de seguridad, si no hubiera perdito toda mi discografía.
Respecto a pasar el contenido del iPod al ordenador, se que hay programas que lo hacen, pero la verdad, yo nunca los he utilizado ni se como funcionan.
Siento no poder ayudarte mejor.
Un Saludo.