Estás en: Porfavor ayudenme

Porfavor ayudenme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Nov 2006, 23:35# 11

aaaahhh pero si hago eso desaparecera la lista de artistas, no? y es q esa es la q mas uso y me choca q ahi estan los podcast

Gracias  
Etiquetado en:
30 Nov 2006, 23:48# 12

artanis, pero a ver, tu de donde quieres que se te quiten de podcast(que esto no es posible) o de artistas?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Nov 2006, 23:52# 13

QUIERO QUE SE QUITEN DE LA SECCION DE ARTISTAS Q SE VALLAN DE AHI ES Q MIRA A MI ME ENCANTA EL PODCAST DE "TESTIGOS DEL CRIMEN" ENTONCES EN LA SECCION DE ARTISTAS APARECEN TODOS LOS CAPITULOS Q HE BAJADO PERO CON EL NOMBRE D ELOS CONDUCTORES Y YA EN LA SECCION DE PODCAST APARECEN COMO "TESTIGOS DEL CRIMEN" Y ME CHOCA Q ME LOS ENVIE ASI OSEA EN LA SECCION DE ARTISTAS CON EL NOMBRE DE LOS CONDUCTORES Y EN LA DE PODCASTE CON EL NOMBRE DEL PODCAST Y QUIERO QUE SOLO SE APARESCAN EN LA SECCION DE ARTISTAS

Gracias  
01 Dic 2006, 00:21# 14

pues si , quiere quitar de la seccion "artistas" dentro de ipod todo aquello referente a "podcast" y que estos solo aparezcan dentro de "podcast" yo la verdad ni lo he intentado, pero creo que no se puede, segun yo.

Gracias  
01 Dic 2006, 15:30# 15
liko13 escribió:mira de quitar el "opciones de informacion" para que asi no aparezca nada y pues asi no sabra quien es el artista y no te saldra en artistas. todo esto es teoria aun no lo llebe a practica
Tu haz esto y me dices cosas
Imagen
Gracias  
01 Dic 2006, 19:43# 16
liko13 escribió:
liko13 escribió:mira de quitar el "opciones de informacion" para que asi no aparezca nada y pues asi no sabra quien es el artista y no te saldra en artistas. todo esto es teoria aun no lo llebe a practica
Tu haz esto y me dices cosas

pues yo al menos no entendi:

cual "opciones de informacion" en donde esta este menu?...que ya lo busque y lo busque y nada, y la neta tengo la duda.....

saludos....
Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
02 Dic 2006, 00:45# 17

vas a la seccion de podcast, cojes y le das a al podcast que quieras con el boton derecho y le das a "optener informacion" y aqui pues borras la informacion que veas, aceptas y listo

Imagen
Gracias  
02 Dic 2006, 01:57# 18
liko13 escribió:vas a la seccion de podcast, cojes y le das a al podcast que quieras con el boton derecho y le das a "optener informacion" y aqui pues borras la informacion que veas, aceptas y listo

pues gracias por el TIP funciona perfecto de hecho para resolver esta duda....

ahora me genera otra, quiero suponer que la amiga de artanis no hace esto de manera manual cada vez, de hecho lo dudo, hay alguna preferencia para hacer esto de manera automatica???

pero bueno artanis ahi tienes tu solucion y funciona perfecto, todooodos los dias se aprende algo nuevo....

saludos! :wink:
Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
17 Sep 2009, 05:02# 19
Hola.... Pues un dia mi Itunes pidio actualizacion y pues lo hice paso creo a la version 7. algo mi compu es una Mac Os x.... Luego conecte mi ipod y toda mi musica, foto, videos y todo todo paso a hacerse archivos ¨OTROS¨ en el resumen de mi ipod se ve q la misma cantidad de gigas q tenia todo lo q se me desaparecio esta como archivos ¨OTROS¨.... Me pueden ayudar x favoooooooooooooorrrr a recuperar mis archivos... No se talvez exportar mis archivos ¨OTROS¨ a mi compu o poder visualizarlos pa poder copiarlos a mi compu..... X faaaa ayudenme. Mi ipod es un classic de 80 gb.[/b] :(:-/
Gracias  
23 Sep 2009, 09:57# 20

Buenas:
A mi me ha pasado algo similar, no me reconocía las canciones y me las identificaba también como "otros", y la única solución que he podido aplicar es restaurar el iPod.
Lo malo es que te pierde todo lo que tienes en el iPod, pues lo formatea y vuelve a instalar el software de nuevo.
Suerte que la música siempre la tengo grabada en DVD's como copia de seguridad, si no hubiera perdito toda mi discografía.
Respecto a pasar el contenido del iPod al ordenador, se que hay programas que lo hacen, pero la verdad, yo nunca los he utilizado ni se como funcionan.
Siento no poder ayudarte mejor.
Un Saludo.

Gracias  