porblemas bateria ipod 20gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2006, 22:32# 1

wenas gente

pues mira tengo un problema en el ipod de 20 gb kreo k tengo la bateria estropeada lo deje cargando toda la noxe i al usarlo por la mañana pongo una cancion i cuando voi a canviar o pasar de cancion me salen una frases poniendo: BATERIA DEL IPOD DESCARGADA PORFAVOR CONECTAR AL ALIMENTADOR
lo tengo desde el julio del 2005 man dixo k las baterias del ipod tiene una duracion de vida nose k acer me an dixo de comprar una sbaterias de litio para el ipod de por 20€
aunque este problemas lo tengo desde ace meses pero la abteria me durava unas kuantas oras a la mitad de la pila se cerraba el ipod aora ya es extremo el problemaXD

si alguien sabe alguna tienda de barcelona donde lo pueda llevar arreglar o alguna solucion porfa escribirla

weno gente gracias por to i buenas fiestas!

Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2006, 23:22# 2

esa batería está defectuosa,

de todas formas cargala entera y luego deja que reproduzca canciones sin parar para ver cuanto dura más o menos...

Si ves que dura muy poco, tienes 3 opciones, desde mi punto de vista:

1: olvidarte del ipod (no t lo aconsejo)

2:Llevarlo a k t lo arreglen y pagar en efectivo (tampoco t lo aconsejo)

3:pillar una batería y arreglarlo tú mismo... no es muy difícil.

Te recomiendo la tercera opción.

Si estás interesado dimelo y te doy un tutorial, sino no merece la pena que me curre to el tutorial...

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
21 Dic 2006, 22:39# 3

bua pues mayudarias kaxo porke hoy e leido en MACWORLd que hay unas baterias d elitio por 21€ que te viene con destornilladores ya i palancas si me puedieras aconsejar algun sitio donde comrparlo o qualquier tipo de ayuda lo agradeceria ejjeje
magodoz si peude enviameo el tutorial o algun link como kieras

Gracias  
21 Dic 2006, 23:15# 4

Vale a ver te cuento: :D

1. :!: antes de nada pones el ipod en hold.

2. :!: le vas metiendo las pinzitas k t vienen o una targeta de credito o algo así por la ranurita... pero cuidado, nada de metal o lo rayas seguro!!!
lo vas abriendo poco a poco por alrededor...

3. :!: cuando ya está abierto siegue enganchao por...- engaches- (jeje) desencajalos

4. :!: Ahora tencuidado... no separes las dos mitades estan unidas mediante dos "cables"

5. :!: Desconecta el primero ( en la esquina superior) con cuidado.

6. :!: levanta el disco duro (lo que está kon esponjita) y desconecta con cuidado el otro "cable"

7. :!: Ya puedes kitarle la batería y ponerle la nueva.

8. :!: Ahora solo tienes k seguir las instrucciones del revés para cerrar el ipod.

:!::!::!: de toas formas tienes untutorial practicamente identico ( en inglés :lol: ) y con muxas fotos en :D :

w ww.ifixit.com/Guide/iPod/iPod-5th-Generation-Video/Battery

Ya me contarás como te a ido... :?:

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  