Por que ninugn ipod trae fm?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jun 2007, 16:48# 1

hola quiero saber si alguien sabe por que no traen radio ya que despues de googlear un poco no encontre nada y quiero saber si es por algun concepto extraño y retorcido de steve jobs o por algun otro motivo. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Jun 2007, 16:52# 2

jajajaajajajajaja xD

yo creo que si, inicialmente creo que fue para reducir el costo de producción que en su epoca era bastante...luego los ipodders no se quejaron mucho de la ausencia de la radio, algunos sí, entonces salieron los "accesorios con radio" y ya, Apple se liberó de esa "responsabilidad" en fin...quiero radio en mi ipod por default!!! :twisted:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Jun 2007, 17:06# 3

yo pense en los costos pero originalmente valia 500 uss o algo asi y volviendo a hoy en dia un mp3 chino de 30 dolares trae fm, mi idea era que el cerebro de jobs dice "flaco esto es una obra de arte te gastas 300 uss en un reproductor de musica y video que almacena el 100% de tus canciones, toda tu vida musical y vas a usar la radio?", osea algo parecido como la inexistencia del boton derecho del mouse en las macs

Nota: esta duda se origino porque me compre un ipod remote (generico) que anda bien pero es un cablerio impresionante, ademas si lo dejas conectado aun apagado gasta pila

Gracias  
18 Jun 2007, 20:52# 4

Lo suyo seria q los de 6ª Generación salieran con radio y TV ... (aunque subiera el coste fijo que se venderian igual ....)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
18 Jun 2007, 20:56# 5

tv? eso si no creo...sería muy feo el iPod con una antena :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Jun 2007, 23:11# 6

Por algun blog que lei vi un nuevo receptor de tv para dispositivos moviles, y el del tamaño de un dedo pulgar (creo que menos) asi que ver Tv en un iPod es una posibilidad

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
18 Jun 2007, 23:23# 7

ohhh..interesante. :D

Imagen
Gracias  
19 Jun 2007, 14:10# 8
:P TV ....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Jun 2007, 14:15# 9
Imagen
http://gizmologia.com/2007/06/iriver-nv
ese reproductor tiene sintonizador de tv y esta to wapo...
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
19 Jun 2007, 14:17# 10

Joer que xulada ... :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad